91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Los 3 desechables reutilizables más divertidos para los catering de esta temporada

marzo 20, 2018 ⋅ 0 Comments

Los 3 son desechables reutilizables, sus diseños son divertidos y sin duda con ellos destacarás en tus catering de esta temporada.

Esta temporada 2018 hemos preparado una sección muy especial para facilitarte las compras de material desechable reutilizable para tus eventos… Nuestra sección Eventos y celebraciones, contiene una selección de Bandejas y de productos de Catering para que puedas ser único en tus presentaciones de esta temporada. A continuación te abrimos boca para que puedas ver los destacados que hemos escogido para tí:

Mini pala imitación pizarra.

Una novedad realmente original y que estamos seguros marcará tendencia en los mejores catering este 2018. La mini pala de pizarra negra, tan sólo mide 10×5,5 cm y es de plástico de alta resistencia para presentar degustaciones de una forma divertida y nunca vista.

 

 

 

 

Lata plástico desechable

Lata plástico desechable

Latas de conserva de plástico.

Totalmente polivalentes, no sólo por su diseño si no porque también se presentan en distintas medidas y colores. Estas latas de conserva de plástico sirven para todo tipo de degustaciones saladas o dulces, seguro que sorprenderán a tus invitados y harán que siempre te recuerden.

 

 

 

 

Copa Ball Chair.

Un clásico pero elegante producto que realzará tus degustaciones y aportará un aire sofisticado a tu catering o a tu buffet. La copa ball chair mide 7 cm de diámetro y 50 ml de capacidad para emplatar todo tipo de creaciones.

 

 

 

 

 

Estos productos son solamente una representación de las muchas novedades que podrás encontrar en la sección de Eventos y Celebraciones de nuestra web para este 2018.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *