3 regalos gastro para foodies estas navidades

El delantal peto de moda con tirantes cruzados, chaquetillas personalizadas o las espectaculares copas Zalto… diferentes ideas de regalos gastro con los que harás feliz a los más foodies.

Decidir cada año con qué sorprender a tus amigos y familiares en estas fechas navideñas, cada vez se hace más complicado… ¡ya son años a su lado! Por eso, queremos que salgas del típico perfume, las entradas para el teatro o los calcetines de rigor, y de verdad hagas feliz a tus allegados más foodies. Mira los 3 gastro regalos para foodies que te proponemos:

Delantal peto básico con tirantes cruzados

Delantal peto básico
Delantal peto básico

La primera de las propuestas para regalar es este delantal peto básico, tejido sarga con anillas y tirantes cruzados camel, que cuanto menos, es original y elegante. Un diseño muy actual para un delantal sencillo que puede adquirirse en marrón, camel y verde, es unisex y se ajusta a la silueta del cuerpo mediante sus tirantes cruzados a la espalda.
¿Quieres que tu regalo sea realmente original? Personalízalo con el nombre de tu amigo.

Chaquetillas de cocina personalizadas

Chaquetilla de cocina personalizada
Chaquetilla de cocina personalizada

Otro de los regalos más especiales para un foodie, es una chaquetilla de cocina personalizada. Los modelos tanto para mujeres como para hombres son muy variados, pero nosotros te dejamos la selección de las chaquetas de cocina más económicas que te ofrecemos en nuestra web. Sin duda, un regalo gastro que ¡hasta podrías regalarte a ti mismo!

Copas Zalto, la elegancia materializada.

Copa Gravitas Omega cristal Zalto
Copa Gravitas Omega cristal Zalto

El broche de oro a las propuestas para regalar estas navidades, las ponen las prestigiosas copas Zalto. Las navidades pasadas ya fueron un super ventas porque son unas exclusivas copas que no pasan de moda: sus líneas elegantes, su calidad insuperable para la degustación de vinos, cavas y champagnes… las hacen ser el mejor regalo para los amantes del vino o para cualquier amigo o familiar con el que querer tener un bonito detalle y de calidad.

Conoce más de las copas Zalto en el post «Zalto llega a España de la mano de Brandelicious y Klimer«, o en «Presentación de las copas Zalto en el restaurante Umo de Madrid de la mano de Klimer y Brandelicious«

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *