91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

5 Ideas de presentaciones novedosas para tu cambio de carta de otoño

septiembre 5, 2018 ⋅ 0 Comments

Te damos 5 ideas inspiradoras para presentaciones novedosas de los nuevos platos para tu cambio de carta de otoño

Seguro que ya estás organizando el cambio de carta para la siguiente temporada otoño – invierno en tu restaurante, por lo que desde Klimer queremos apoyarte de la mejor forma que sabemos, y es inspirarte en los emplatados de esos guisos de otoño que elaborarás con los mejores productos de temporada.

Toma nota de las 5 ideas de presentaciones novedosas para tu cambio de carta de este otoño:

 

Bandejas de madera y hierro

Bandejas de madera y hierro

Las bandejas de Kiko Moya. La solución perfecta para el emplatado de arroces de temporada.
Tenía que ser el primero de nuestros tips para recomendarte un emplatado original, diferente y elegante de arroces, porque lo que está claro es que la bandeja de madera y hierro “Arroz al cuadrado by Kiko Moya” es un súper ventas de Klimer y muchos de los restaurantes ya la incluyen en su carta, ¿Por qué? Su diseño es sencillo y práctico y es muy económica en cualquiera de sus dos medidas.
La historia de esta bandeja de madera y hierro, la podrás encontrar en nuestro post Kiko Moya y Klimer presentan arroz al cuadrado.

Miniaturas de cobre

Miniaturas de cobre

 

Mini cazo y mini rustidera de cobre. Guisos en formatos vintage que sí o sí llamarán la atención.
Una de nuestras especialidades son este tipo de curiosidades para presentar en mesa: clásicos como el cazo acero esmaltado teja o la olla acero esmaltado teja llevan en nuestro catálogo desde hace algunos años, pero como con todo, hay que reinventarse y hemos incluido la novedosa mini rustidera 14 cm y la mini olla 9 x 6 cm de color cobre, en las que podrás presentar medias raciones de setas rebozadas de temporada, o acompañamientos de patatas asadas o incluso salsas o caldos para tus guisos.

Tabla para servir de madera de olivo

Tabla para servir de madera de olivo

Tablas para servir de madera de olivo. Presentaciones elegantes también en tus entrantes.
Están de moda porque además de elegantes, se pueden emplear para diferentes tipos de platos. Con restos de una corteza de árbol real, la tabla para servir de madera de olivo es ideal para presentar desde entrantes como embutidos, quesos, patés o quesadillas, hasta carnes e incluso como soporte para poner encima cazuelitas o bowls. ¡Son para uso alimentario! La madera de estos productos están preparadas para poner encima comida de forma segura e higiénica, pero no obstante, siempre nos gusta recomendar la opción de hacerte un papel parafinado personalizado para una seguridad alimentaria del 100×100 y así además, estés acorde con la tendencia actual.
Por cierto, no queremos dejar de invitarte a ver la bandeja de madera con pizarra disponible en varias medidas, otra novedad que no deberías perderte…

Vajilla de melamina marone

Vajilla de melamina marone

Vajilla de melamina. Piezas diferentes para presentaciones muy exclusivas.
Hemos seleccionado el despiece de la vajilla de melamina de la colección Marone como la ideal para esos emplatados otoñales: nos ha inspirado su diseño de tonos marrones y su textura imitación gres. Estos bowls y platos son más apropiados para el emplatado de acompañamientos, ensaladas, salsas o incluso postres. Además, como facilidad para combinar la vajilla como mejor te venga, esta colección se puede comprar por unidades sueltas.
Completamos esta selección de melamina con la colección Stone Art que se compone por la Fuente melamina Stone Art 33 x 32,5 cm, el Bowl melamina Stone Art y el Plato melamina Stone Art, y la original Bandeja redonda melamina Hanoi, de inspiración oriental imitación bambú.

Vajilla de pocelana Tornado White

Vajilla de porcelana Tornado White

Vajilla de porcelana. Irresistible para ti y para las miradas de tus clientes.
La presentamos a principio de año y su éxito dejó sin stock nuestros almacenes. Vuelve a estar totalmente disponible, por eso seguimos apostando por la vajilla Tornado White por su diseño limpio y de aspecto rústico que está en consonancia con las tendencias actuales en los restaurantes de moda. Este completo despiece de plato hondo, llano, bandeja y plato gourmet da juego a la imaginación de todo chef para cualquier presentación de esta temporada otoñal.

Si quieres ver en detalle todas las propuestas de estas 5 ideas de presentaciones novedosas para tu cambio de carta, entra en la sección de nuestra web Presentaciones otoñales para tu cambio de carta donde tenemos todo preparado.

 

 

 

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *