5 ideas para usar las nuevas bandejas Amenities en tu restaurante.

Te damos 5 ideas para usar las nuevas bandejas Amenities en tu restaurante y te contamos todo sobre ellas.

Las presentamos recientemente en Gastronomika junto con el resto de novedades para hostelería, pero sin duda ellas fueron las grandes protagonistas: las bandejas Amenities, unas bandejas para emplatar personalizadas con la imagen de tu restaurante (Puedes ver todas las novedades presentadas en Gastronomika en nuestro post Klimer en San Sebastian Gastronomika 2018). A continuación te resumimos las ventajas de estas bandejas por las que estamos seguros, te van a encantar.

1. Son muy ligeras, resistentes y no se rallan fácilmente. Estas bandejas para emplatar son muy ligeras pero altamente resistentes a golpes o roturas, podría decirse que son prácticamente irrompibles pues tienen una gran dureza. Además, se puede cortar sobre ellas porque con un uso normal del cuchillo, no se rallan fácilmente.

2. Resistentes al agua, ¡aptas para lavavajillas! Toda una joya de bandejas para restaurantes, puesto que se pueden lavar de cualquiera de las maneras… ya sea pasándole un paño húmedo, como debajo del grifo con agua y jabón o directamente, con el resto de los platos dentro del lavavajillas.

3. Soportan altas temperaturas. Al poder lavarse en el lavavajillas, ya habrás intuido que sobre estas bandejas para emplatar se puede servir cualquier tipo de aperitivo o ración caliente.

4. 100% personalizables. Por si fuera poco, puedes hacer totalmente tuyas estas bandejas imprimiendo sobre ellas tu logotipo o tu imagen de marca. También quedan realmente bonitas con la impresión de suelos hidráulicos o cenefas de paredes… ¡Con estas bandejas podrás dejar volar tu imaginación y ser de lo más creativo!

5. Fabricación ecofriendly. Siguiendo con la línea de nuestra campaña #BIOKlimer, estas bandejas cumplen con una fabricación totalmente ecológica pues están hechas de madera y cartón prensados y con procesos respetuosos con el medioambiente.

Ya que las bandejas de presentación Amenities están disponibles en varias medidas, y que las puedes personalizar totalmente a tu gusto, las posibilidades de uso son infinitas, por eso nosotros te damos 5 ideas para usarlas y sacarles todo el partido.

Bandeja para emplatar personalizadas
Bandeja para emplatar personalizadas

Como bandeja base para otros productos, ya que sobre ellas puedes transportar hasta la mesa o la barra de tu restaurante otros productos que compongan la degustación… bowls, vasitos o cucharitas de presentación.

Bandejas para embutidos
Bandejas para embutidos

Perfecta como bandeja para aperitivos o pinchos en barra, individuales o para compartir.

Bandeja para sobrasada
Bandeja para sobrasada
Bandeja para pincho de tortilla
Bandeja para pincho de tortilla

Como bandeja para medias raciones, ya sean una degustación de embutidos o un paté o una ensaladilla acompañados de diferentes panecillos.

Bandeja para tarta
Bandeja para tarta

Una bonita bandeja para tartas o postres, ya que por sus diferentes tamaños, es perfecta para porciones de tartas, cookies, gofres o muffins. También es idea para servir meriendas o desayunos, poniendo encima la taza de café o chocolate.

Bandeja para sushi
Bandeja para sushi

Ideal como bandeja para sushi, porque se pueden servir sobre ellas directamente las piezas de sushi o los makis, menús completos o por unidades sueltas adaptándose a cada tamaño de bandeja.

Bandeja amenities
Bandeja amenities
Bandeja para los baños de hoteles
Bandeja para los baños de hoteles

Y de regalo… te contamos que las bandejas Amenities se llaman así porque en su origen, se diseñaron como bandejas para los amenities que se ofrecen en los hoteles… esos jaboncitos, peines y mini botes de champú y gel que nos ofrecen en los aseos de las habitaciones. Entérate de más en este post.

Conoce la colección completa de Bandejas para emplatar personalizadas en nuestra web.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *