7 consejos para renovar un buffet de hotel

Cada vez es más importante en el sector hostelero atraer y fidelizar a los clientes de una manera cercana, ofreciendo calidad y personalizando cada detalle. Si el auge que actualmente está viviendo la gastronomía hace que para cualquier persona ir a comer a un restaurante sea toda una experiencia, no puede ser menos en los buffets de los hoteles, su punto fuerte que tiene que adaptarse a los tiempos que corren.

A continuación os recomendamos 7 pautas a seguir para renovar el buffet y cumplir con las exigencias del cliente.

  1. Conocedores del alimento. Hoy en día cualquier cliente está bien informado, lo que exige dejar a un lado los preparados industriales y optar más por la comida casera y elaborada, casi única.
    Comedores con espacios más íntimos
    Comedores con espacios más íntimos

     

  2. Un lavado de cara al comedor. La creación de espacios más íntimos e informales es fundamental para que el cliente disfrute de la degustación cómodo y sin distracciones.
  3. Un trato personalizado. Un trato correcto, cordial y cercano debe primar en cualquier restaurante. El buen servicio que se preste a un comensal debe incluir una bienvenida, acompañamiento y explicación del uso del buffet, así como estar pendiente de su bienestar y despedirle para captar la satisfacción del cliente o caulquier posible anomalía para posteriores mejoras.
    Comida sana
    Cocina sana. Vajilla Duralex en KLIMER.ES

     

  4. Cocina sana. Cada vez son más las personas que exigen menús con necesidades especiales, alergias, intolerancias, ó simplemente que quieren cuidarse y llevar una alimentación sana. Por qué no ofrecer una sección específica para ellos en el buffet del hotel.
    Street Food, la última tendencia
    Street Food, la última tendencia. Catálogo completo en www.klimer.es/streetfood

     

  5. Street Food, la última tendencia. Si está de moda en la calle, innovemos e incorporemoslo al buffet. Formatos de presentación callejeros, vajillas desechables, cartonaje, bio… una parte divertida que puede marcar la diferencia y enamorar al cliente.
    Nuevos sabores
    Nuevos sabores. Vajilla de melamina toque oriental en www.klimer.es

     

  6. Nuevos sabores. El usuario está deseando probar y conocer, por lo que innovar en la cocina, incorporar nuevos ingredientes, fusionar… ser original hará que el cliente quede prendado de la oferta gastronómica.

    Tematización
    Tematizar cada rincón con los buffets de Klimer. Consúltanos. www.klimer.es/buffet
  7. Tematizar cada rincón. Personalizar cada sección del buffet empieza a ser una tendencia que poco a poco va tendiendo más presencia: una vajilla apropiada para cada degustación, una decoración acorde… hace que sea atractivo, llamativo a la vista y que atrape a los sentidos.

Dejate asesorar por el equipo de Klimer para montar un buffet innovador en tu hotel en el 916324525, en info@klimer.es o en nuestra web: KLIMER BUFFET PULSANDO AQUÍ

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *