91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

AchatZ y DabiZ: el gran evento que dará inicio a 2016. Vía Gastroeconomy

diciembre 29, 2015 ⋅ 0 Comments

El nuevo año 2016 dará comienzo por todo lo alto gastronómicamente hablando: 5 noches en el Hotel NH Collection Eurobuilding (Madrid), dos menús, un total de 6 estrellas michelín repartidas entre Dabiz Muñoz y Grant Achatz y una única experiencia.

Todo comenzó cuando se conoció el “pop-up” Alinea Madrid de Grant Achatz, en el que durante tres semanas va a trasladar su restaurante de Chicago a Madrid. Dado que se sitúa en el mismo espacio donde Dabiz Muñoz regenta DiverXO, se les propuso una colaboración conjunta y ambos accedieron, pero teniendo claro que juntos iban a hacer algo nuevo, diferente y sorprendente. Tanto es así, que Achatz traslada su local, mobiliario y vajilla al desayunador del Hotel NH Collection Eurobuilding, a tan sólo 3 minutos andando del restaurante de Muñoz. Ofrecerán dos menús por separado en una única cena que tendrá una duración de unas 4 horas, 80 comensales cada uno de los días acudirán previa reserva, la mitad comenzarán en DiverXO y la otra mitad en el restaurante de Achatz y tras terminar la primera parte de la cena, pasarán por un pasillo a degustar el siguiente menú. Una experiencia que sin duda será inolvidable y de la que muy pocos tendrán el honor de disfrutar entre los días 12 y 16 de enero del 2016. 

Mucha más información en el artículo de Marta Fernández Guadaño de Gastroeconomy: precio, platos, formato, reservas… AQUÍ.

Logotipo Gastroeconomy

Web: www.gastroeconomy.com
Facebook: www.facebook.com/Gastroeconomy
Twitter: @gastroeconomy

Share on Facebook14Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *