Adiós definitivo a los plásticos en 2021

Veníamos anunciándolo desde hace unos años y la fecha cada vez está más cerca: la prohibición de los plásticos aprobada por la Unión Europea será efectiva el 3 de julio de 2021.

Los más afectados por los plásticos son los mares y los océanos.

Los productos que se verán afectados serán los productos de plástico, PLA y bioplástico ya que han sido motivo de controversia durante algún tiempo y los estudios han descubierto que los productos plásticos de un solo uso son la principal fuente de contaminación de mares y océanos.

Concretamente, a partir de junio de 2021 serán las pajitas, los platos, cubiertos, batidores, recipientes para alimentos y vasos de plástico y poliestireno expandido los que estarán prohibidos para su uso.

Envases biodegradables para delivery
Envases biodegradables para delivery

Por todo esto, desde 2018 que lanzamos la campaña #BIOKlimer, hemos estado actualizando nuestro catálogo con el fin de eliminar definitivamente de nuestra exposición todos los envases de plástico, y hoy en día, tras la evolución de la pandemia del COVID-19, la consolidación del sector del envase bio ha sido posible gracias a que toda la hostelería ya está totalmente concienciada de la necesidad de ayudar al medioambiente, y que además, es un punto a favor de cara a sus clientes, ya que éstos valoran positivamente todas las acciones bio responsables que tomen las empresas.

Encuentra en nuestra web una gran colección de envases biodegradables para Take Away y Delivery, y descubre nuestra sección de Productos con entrega rápida 24 horas con los básicos para tu servicio de comida a domicilio con recipientes en cartón Kraft y pulpa de caña de azúcar.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *