91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Almidón de maíz (PLA) como sustituto del plástico en envases desechables

julio 4, 2018 ⋅ 0 Comments

El nuevo material que sustituye al plástico, es el almidón de maíz o PLA: un material totalmente compostable, obtenido de las plantas y ecofriendly.

No notarás la diferencia entre estos productos fabricados en almidón de maíz y los de plástico convencionales, pero el medio ambiente sí, ya que estos envases están obtenidos directamente de las plantas, fabricados de forma ECO responsable y son totalmente compostables. Esto significa que los podrás tirar al contenedor de orgánicos con el resto de basura y una vez llevados a la planta de compostaje, se convertirán en compost para volver al lugar de donde salieron: la tierra.

Envases biodegradables para comida

Envases biodegradables para comida

Técnicamente, estos envases compostables de almidón de maíz, (o fécula de maíz) están hechos a base de un biopolímero derivado del almidón de las plantas, y son tan claros como los plásticos tradicionales, lo que los hace idóneos para el servicio de take away en restaurantes o servicios delivery a la vez que se respeta al medio ambiente, un aspecto fundamental en los tiempos que corren.

Cubiertos biodegradables

Cubiertos biodegradables

La gama de productos compostables fabricados en PLA biodegradable, es muy amplia y abarca desde cubiertos, hasta tarrinas con tapa, las ventanas de las cajas para transportar comida y los recubrimientos interiores que no dejan calar la grasa, además, los precios son totalmente competitivos si los comparamos con los plásticos tradicionales.

Productos biodegradables, colección 100% Biodegradable

Productos biodegradables, colección 100% Biodegradable

Conoce la colección completa de Klimer de 100% Biodegradables

 

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *