Anchoas para eventos, innovación para el catering de eventos.

El otro día hablando con nuestro amigo Ivan Barranco nos habló de un nuevo proyecto que acaba de inaugurar, innovador, con un buen producto e ideal para el catering de cualquier evento especialAnchoas para eventos.

Se trata de una iniciativa pensada para dar servicio en congresos, bodas, fiestas o cualquier celebración, en la que se hará in situ la elaboración de uno de los alimentos más preciados de la gastronomía española: la anchoa del Cantábrico. Una puesta en escena exclusiva y original que sorprenderá por su vistosidad a cualquier asistente, además por un precio muy asequible, a partir de 4,5€ por persona.

El tradicional y cuidado proceso de la apertura de la anchoa separando las dos partes del cuerpo para retirar la espina central se hará delante del cliente, y tras el minucioso limpiado se colocarán en las tradicionales latas y se bañarán en un aceite de oliva extra de Jaén.

Sin duda una gran idea para añadir detalles en el catering de una boda, congreso o eventos especiales… Mucha más información en su web www.anchoasparaeventos.com

limpieza imagen

limpieza primer plano

aceite lata 2

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *