91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Bag in box: la caja para la bolsa termo desechable de tus eventos

octubre 10, 2017 ⋅ 0 Comments

La solución a las bebidas calientes de tus eventos: la bolsa termo desechable y su bag in box o caja personalizable que mantiene la temperatura de los líquidos durante más de 2 horas

Es uno de los productos más prácticos para eventos como desayunos de empresa: con la bolsa termo desechable y su caja “Bag in box” para contener líquidos calientes, el cliente podrá servirse a su gusto. Precio económico y con posibilidad de personalizar* con la marca de tu empresa.

Caja bag in box y bolsa termo para eventos

Caja bag in box y bolsa termo para eventos

CARACTERÍSTICAS
Tiene una capacidad de 3 litros. Se recomienda introducir el líquido aproximadamente a 90º, de este modo la bolsa mantiene el calor constante durante 2 horas, después bajará hasta los 60º dependiendo de la temperatura exterior.

Tazas desechables para café

Tazas de café plástico transparente nespreso

 

 

COMPLETA EL SERVICIO
Completa el buffet con la taza de café plástico transparente nespreso de 10 ml de capacidad y diseño sencillo y elegante. Apilables y resistentes.

 

 

 

 

*Personaliza tu caja para bolsa termo desechable con la imagen de tu marca: logotipo, frases, el producto que contiene tu caja… Contáctanos en info@klimer.es y solicitanos tu diseño y tu presupuesto. ¡Nosotros nos encargamos!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *