«Bandejas Amenities», las bandejas para los amenities de los hoteles

Bandejas Amenities, las bandejas para los amenities de los hoteles con diseños adaptables a la imagen de tu cadena hotelera.

En Klimer nos dedicamos al servicio integral de distribución de material para hostelería, ya sean restaurantes, caterings u hoteles, pero hacía tiempo que no nos dedicábamos en exclusiva a estos últimos, y aprovechando que Klimer estuvo en San Sebastian Gastronomika 2018), presentamos entre nuestras novedades las bandejas Amenities. Éstas se diseñaron a partir de nuestras clásicas bandejas para emplatar personalizadas, ya que teniendo en cuenta su versatilidad para ser fabricadas en varias medidas, y sus posibilidades de personalización, tuvimos claro su utilidad para un nuevo concepto de presentación mucho más elegante y actual de los amenities que se ofrecen en los hoteles.

Bandeja Amenities para hoteles
Bandeja Amenities para hoteles
Bandejas para emplatar personalizadas
Bandejas para emplatar personalizadas

Las bandejas o expositores para amenities, tienen además, unas propiedades totalmente idóneas para este uso, ya que soportan perfectamente la humedad, se pueden mojar y limpiar fácilmente con un paño o incluso en el lavavajillas, son muy resistentes a roturas e incluso a ralladuras, muy ligeras, manejables y de fabricación 100% responsable con el medio ambiente ya que se hacen a partir de madera y cartón prensados. Por si fuera poco son totalmente personalizables con cualquier tipo de diseño, imagen, trama o con la imagen o logotipo de la cadena hotelera. Disponibles en varias medidas y en nuestros diseños clásicos estándar, en wengue o roble: encuentralas en la tienda on line de Klimer.

Bandejas para exponer los amenities en hoteles
Bandejas para exponer los amenities en hoteles

Esto no queda aquí… las Bandejas Amenities, son ideales para uso en hostelería. Te dejamos 5 ideas para usar las nuevas bandejas Amenities en tu restaurante.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *