91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Bandejas tamaño GN para hostelería en melamina

abril 24, 2018 ⋅ 0 Comments

Bandejas GN para hostelería, las preferidas de los restaurantes y catering tanto para el pase en eventos como en los carros de transporte y almacenaje.

Existe una gran variedad de bandejas en tamaños GN para hostelería fabricadas en melamina, ese material ligero, prácticamente irrompible, elegante y que imita todo tipo de superficies: marmol, gres, madera, granito, pizarra… Además, por esos tamaños estándar y su poco peso, son ideales tanto en restaurantes como en catering para transportar y almacenar en carros y neveras.

Como sabemos que ya estarás cerrando los eventos de la temporada, queremos llegar a tiempo para que renueves tus bandejas de presentación y pase de catering. Estos son los últimos modelos que llegaron a nuestro catálogo en 2018: bandejas de melamina en tamaños gastronorm, muy ligeras, económicas y con diseños espectaculares.

Imitación madera desconchada, gres, cemento, porcelana y bambú… ¡Sólo te darás cuenta de que son de melamina cuando las cojas en la mano!

 

 

 

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *