91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Biodegradables para hostelería: desechables de bambú

mayo 9, 2017 ⋅ 0 Comments

Los desechables de bambú, un recurso de diseño para tu catering y beneficioso para el medio ambiente

Eco bambú

Eco bambú

El bambú es una planta que está presente de forma natural en diversas zonas que abarcan principalmente las regiones de América, África subsahariana y Asia. Es la planta con el crecimiento más rápido del planeta, hasta 61 cm cada día, no requiere de mucha agua para su crecimiento ni de productos químicos y además es completamente biodegradable. Todas estas características la hacen ideal para la fabricación de productos amigables con el medio ambiente, en nuestro caso, una gran variedad de artículos para catering biodegradables fuertes y elegantes.

Artículos ideales para cócteles, picnics y barbacoas de diseño tropical como bandejas, una infinita variedad de brochetas de todos los estilos y medidas, cubiertos en color madera y negro, pinzas, platos de diferentes tamaños, miniaturas, conos de bambú y portaconos. Todos ellos preparados para uso profesional, resistentes a la grasa y aptos para microondas.

productos de bambú

 

Si estás pensando en pasarte al lado “bio” te invitamos a conocer la cantidad de artículos que nos ofrecen las materias primas naturales como el bambú, el almidón de maíz, la madera, la palmera, la caña de azúcar y el cartón y papel.

Y si quieres saber más, te contamos los 4 motivos por los que somos “BIOdegradables” y tú deberías venirte con nosotros.

 

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *