Biodegradables para hostelería: desechables de madera

Desechables de madera, un recurso de diseño para tu catering y respetuoso con el medio ambiente.

Madera eco
Madera eco

La madera es un material con distinta elasticidad según la dirección de deformación en su crecimiento y proviene principalmente del tronco de los árboles. Por sus características la madera una vez cortada y seca se puede usar para distintas finalidades: fabricación de papel, alimentar el fuego, para la construcción, etc. Entre sus usos, también estaría la creación de mini soportes de presentación para caterings.

Nuestros desechables se fabrican con la mejor madera proveniente de bosques administrados de forma sostenible. Fábrica, explota su propia plantación con el fin de realizar sus propios productos y plantar cada árbol que han utilizado. Sea de álamo, abedul o pino, la gama de artículos de madera permite añadir un toque sofisticado a las presentaciones en mesa, en el pase de catering o buffet.

Productos en madera biodegradable
Productos en madera biodegradable

Principalmente bandejas, cubiertos, platos, cajas y moldes de cocción son los productos que se fabrican con madera para el sector de la hostelería. Como por ejemplo las cucharas de presentación de madera para pequeñas degustaciones en eventos, barcas de madera para sushi o sashimi, conos de madera para presentar tempuras, plato de madera oval en los que poner burguers en tu food truck, o vasitos de madera en miniatura para frutas o golosinas.

¿Quieres conocer el resto de nuestros productos biodegradables? Te invitamos a conocer los artículos que nos ofrecen las materias primas naturales como el bambú, el almidón de maíz, la madera, la palmera, la caña de azúcar y el cartón y papel. ¡Y vente con nosotros al lado «bio»! te contamos los 4 motivos por los que somos “BIOdegradables” y tú deberías venirte con nosotros.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *