BIOPajitas. Las pajitas biodegradables ya han llegado al mercado

Ya han llegado al mercado las BIOPajitas. Pajitas biodegradables en almidón de maíz o cartón, amigables con el medioambiente y con posibilidad de personalizar para tu negocio de hostelería.

  • Ya es una realidad: en el mes de mayo la Unión Europea ha dado el último paso para aprobar la normativa contra los plásticos de un solo uso en 2020.
  • La búsqueda de alternativas al plástico es una de las prioridades que debe incorporarse en el sector de la hostelería.
  • Platos, cubiertos, bastoncillos de algodón, envases de poliestireno para alimentos y pajitas.
Pajita transparente biodegradable
Pajita transparente biodegradable

Parecía que estaba lejos, pero a 6 meses de terminar el año, la Unión Europea está más cerca que nunca de cerrar la normativa que prohibirá los plásticos de un solo uso en 2020. Estos serán: platos, cubiertos, bastoncillos de algodón, envases de poliestireno para los alimentos y pajitas. En Klimer nos hemos puesto las pilas, y además de todo tipo de alternativas al plástico en envases biodegradables para take away, ya estamos preparados para servirte de forma inmediata tus pajitas biodegradables… ¿te unes al movimiento #BIOKlimer? ¡No dejes que la normativa te pise los talones!

Variedad de pajitas biodegradables
Variedad de pajitas biodegradables
  • MÁS DE 30 COMBINACIONES PARA ESCOGER
  • DIFERENTES DISEÑOS EN PAPEL, CARTÓN O PLA (ALMIDÓN DE MAÍZ)
  • DE 19,7 CM ó 14,5 CM DE LARGO 6 U 8 CM DE DIÁMETRO
  • PARA REFRESCOS, MOJITOS, COMBINADOS
Pajita biodegradable personalizada
Pajita biodegradable personalizada

BIOPERSONALIZADAS

Personaliza tus pajitas biodegradables con tu logotipo o marca, con un slogan o con un #soybio o #plasticfree y ¡que todo el mundo sepa que tus pajitas son 100%ECO!

 

*La disponibilidad de stock inmediata es para pajitas biodegradables de almidón de maíz PLA en color negro y transparente. Las pajitas personalizadas tienen un tiempo de entrega superior: consultanos para más información.*

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *