Navidad eco-friendly: ideas bio para los eventos navideños de la temporada 2019

Estas navidades déjate contagiar por el «espíritu eco-friendly»: fíjate en estas ideas bio para emplatar las degustaciones en tus eventos navideños de 2019.

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y desde Klimer queremos inspirarte con unas ideas bio para emplatar las degustaciones en el catering de tu menú navideño.

Estas navidades tus eventos pueden seguir la línea de nuestras propuestas #BIOKlimer, y para facilitarte el trabajo, te damos unas ideas bio para los emplatados en formatos mini biodegradables 100% fabricados en bambú, pulpa de caña de azúcar, madera y hoja de palma.

Apuesta por las presentaciones diferentes y divertidas para terminar el año sin olvidarte del compromiso por el medioambiente. Toma nota:

Vaporera miniatura para presentar las uvas estas fiestas

Esta vaporera, recipiente de bambú para cocinar al vapor, mide sólo 7 cm de diámetro, y es una miniatura que sorprenderá a tus comensales en el pase de catering o en tu buffet. Ofreceles en ella las uvas o raciones de guiozas de cordero, dim sum de gambas…

Miniaturas de pulpa de caña de azúcar

Uno de los materiales que más fuerza ha tomado: la pulpa de caña de azúcar, ya que ha adoptado diseños realmente llamativos y elegantes para presentar todo tipo de platitos. Un salmón en salsa en la Mini sarten caña de azúcar biodegradable, la mini cazuela pulpa de caña de azúcar biodegradable para una crema de marisco, y la mini cacerola pulpa de caña de azúcar ideal para carrilleras.

Platito redondo de bambú para presentar las 12 uvas estas fiestas

El mini bowl Areca de hoja de palma, es un básico que no puede faltar en ningún catering. Su diámetro de 9 cm le hace un bowl muy versátil para la presentación de dulces y salados en todo tipo de eventos: desde degustaciones de carnes y pescados con salsa, hasta postres como porciones de tartas, muffings o macedonias de frutas.

Mini caja de madera

Si ya quieres quedarte del todo con tu cliente, opta por las reproducciones en miniatura de elementos como cajas o palés de madera. La mini caja de madera 5x8x4 cm da mucho juego para originales emplatados. ¡Sácale partido en tu catering o buffet navideño!

Aún tenemos más propuestas para presentar tus menús navideños que puedes ver en la sección de nuestra web Selección de artículos 100% biodegradables para eventos. Y mira aquí como montar una mesa navideña 100% biodegradable. 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *