Celebra una navidad eco-friendly: como montar una mesa navideña 100% biodegradable

Estas navidades puedes montar una mesa navideña 100% biodegradable sin perder la elegancia y el respeto por el medioambiente

Ya que a día de hoy el cuidado del medioambiente es uno de los temas que más nos preocupa, estas navidades tenemos la solución #BIOKlimer para continuar ayudando a su protección: te contamos como montar una mesa 100% biodegradable sin perder la elegancia y con productos de usar y tirar compostables, para que la tarea de recogida y limpieza sea breve y deje más tiempo libre para disfrutar de familiares y amigos. Sigue leyendo.

Cubiertos biodegradables de almidón de maíz
Cubiertos biodegradables de almidón de maíz

Siguiendo en la línea 100% biodegradable que desde hace meses llevamos fomentando, estas navidades tenemos soluciones eco-friendly para que puedas montar una mesa completa con productos compostables. Ahora hay nuevos diseños que tendrás que tocar para darte cuenta de que no son de porcelana, y es que con la nueva línea de platos y cuencos biodegradables y cubiertos biodegradables fabricados en caña de azúcar y almidón de maiz (PLA), el montaje de una mesa navideña y su recogida en un abrir y cerrar de ojos es posible.

Mesa navideña con platos biodegradables
Mesa navideña con platos biodegradables

Estos artículos, gracias a los materiales en los que están fabricados, son compostables y pueden tirarse cómodamente al contenedor de orgánicos para que se conviertan en compost en una planta de compostaje y puedan volver al lugar de donde nacieron: la tierra. Además, soportan altas temperaturas y aguantan líquidos y grasas, para poder emplatar en ellos caldos, consomés o guisos como carrilleras o un buen cordero.

Si quieres más propuestas para unas navidades eco-friendly, lee nuestro post 8 ideas bio para presentar las uvas este 2018 y mira la colección completa de productos bio para estas fiestas en la sección de nuestra web Navidad Eco-Friendly 2018

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *