91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Certificado BIOKlimer. Qué es y como obtenerlo.

mayo 3, 2019 ⋅ 0 Comments

Renueva todo tu servicio de take away con envases 100% biodegradables y obtén en certificado BIOKlimer para tu local.

Desde hace tiempo llevamos introduciendo entre nuestros productos la colección de envases 100% biodegradables con el fin de aportar al medioambiente en el campo que mejor se nos da: la hostelería. Vimos la necesidad de mejorar el servicio de take away y delivery que tanto se ha introducido en nuestro estilo de vida, y el paso más importante era que los restaurantes sustituyeran sus antiguos envases de plástico para comida, por envases 100% biodegradables.

Envase para take away biodegradable

Envase para take away biodegradable

Por todo esto y por haber sido de los pioneros en el sector en promover este movimiento ecofriendly, ya son muchos los clientes que se han interesado por sustituir sus envases y poco a poco han ido cambiando sus bolsas biodegradables, servilletas biodegradables, vasos y tapas biodegradables y compostables y cajas take away biodegradables entre otros.

Premiaremos la iniciativa de todos los clientes que cambien sus envases biodegradables.

Aquellos clientes que adquieran todo su servicio para take away en 100% biodegradable, serán reconocidos con el certificado BIOKlimer, un expositor montable para la barra y una pegatina para la puerta de tu local donde indica expresamente que tú local está comprometido con el medioambiente y que todos tus envases están hechos con productos naturales. Esto dará un valor añadido a tu negocio que te reconocerá delante de tus clientes como un local responsable con la situación actual.

Haz tu propio kit para Take Away en nuestra web www.klimer.es o pídenos presupuesto en info@klimer.es o en el 91 632 45 25 para asesoramiento comercial.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *