Champagne concept: la botella de champagne con cierre propio.

Llega al mercado la botella de champagne autorellenable y con cierre manual. Ya disponible en Klimer.es, en dos tamaños especiales para servir cócteles y bebidas relacionadas con los espumosos, sangrías, tisanas, Cavas o Champagnes personalizados, bebidas carbónicas, etc…

Botella champagne rellenable en dos capacidades
Botella champagne rellenable en dos capacidades

De 375 o 200 ml fabricadas en cristal, lavables y reutilizables, dos capacidades ideales para presentar en formatos individuales el vino de la casa, la bebida tradicional del lugar o cualquier elaboración original para sorprender al cliente en la mesa, en la barra o en cualquier evento.

Prensa para cerrar las botellas de champagne
Prensa para cerrar las botellas de champagne
Accesorios Champagne Concept
Accesorios Champagne Concept

El kit completo está compuesto por todo lo necesario para cerrar la botella: una prensa manual regulable para diferentes alturas de botellas, que permiten encajar los tapones de corcho y las coronas, que a parte de estar disponibles en color plata y negro, se pueden personalizar.

Y además…

La botella de champagne no es el único producto autorrellenable y con cierre manual que disponemos en Klimer. Existen la botella de tónica y la mini botellita de vermouth que se cierran con una chapa adaptable a la prensa manual: cambiando un adaptador también se pueden cerrar las botellas con chapa metálica de forma fácil y efectiva.

Botellas Gin Tonic y Vermouth
Botellas Gin Tonic y Vermouth

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *