91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Chaqueta de cocina Diego Guerrero de DSTAGE, diseñada por el chef en exclusiva para Klimer

enero 31, 2017 ⋅ 0 Comments

Inspirándose en la moda urbana, el chef del restaurante dos estrellas Michelin DSTAgE ha diseñado en exclusiva una moderna chaquetilla de cocinero de manga corta, con un corte muy actual, sencilla, ligera, cómoda y personalizable que está disponible en exclusiva en Klimer.

Siempre atenta a las nuevas demandas de los hosteleros, Klimer da un paso más en su oferta y este año como principal novedad presenta una original chaquetilla con la que busca revolucionar la manera de vestir de los cocineros. De la mano de uno de los cocineros más prestigiosos de la escena culinaria española como es Diego Guerrero, del restaurante dos estrellas Michelin DSTAgE, la distribuidora de menaje culinario líder en restauración presenta en exclusiva la chaquetilla que el chef ha diseñado para la marca.

Chaqueta de cocinero Diego Guerrero de DSTAGE

Chaqueta de cocinero Diego Guerrero de DSTAGEch

Chaquetilla de cocina Diego Guerrero

Chaquetilla de cocina Diego Guerrero

Inspirada en la moda urbana y canalla y respondiendo a las necesidades del trabajo del día a día entre fogones, la chaquetilla de Diego Guerrero rompe con el clasicismo de esta pieza de vestuario y la convierte en una prenda cómoda, ligera y fresca de corte muy sencillo y actual. De manga corta y diseñada en piqué (un tejido fresco indicado especialmente para la cocina por su alta resistencia y calidad), la chaquetilla de Diego Guerrero se convierte en el elemento indispensable del cocinero moderno y está disponible en blanco, azul oscuro y negro. Además de ser la opción más diferente y original del mercado, la chaquetilla de Diego Guerrero se puede personalizar para cada cliente cambiando el nombre del parche que lleva en la manga izquierda por su logotipo, su nombre o el del restaurante (la original lleva el nombre del restaurante DSTAgE).

Encuentra en nuestra web la Chaqueta de cocina Diego Guerrero.

P.V.P.: 99 €.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *