Cleas: el nuevo concepto healthy food para take away en Madrid

Acaba de nacer Cleas, el nuevo concepto de los propietarios del Grupo El Escondite que combina el «healthy food» con el «take away»: ahora es posible la comida rápida para llevar pero sin olvidase de aquellos que quieren comer de forma saludable.

Una carta que se compone por 4 sencillas opciones a elegir: wok, pizza, ensaladas y «subs», unos bocadillos o sándwiches gourmet elaborados con la mejor materia prima y con 5 panes a elegir: brioche, cinco cereales, mollete,  barrita pimienta, pan bao y el especial para celiacos. Además cualquiera de estas cuatro opciones de la carta son totalmente personalizables con una inmensa variedad de toppings a elegir. Completa su carta con una variedad de tartas, dulces y cafés perfectos para comer en cualquier momento del día: desayunos, meriendas o endulzarnos el medio día o la caída de la tarde.

En cuanto al local, se encuentra situado en el Barrio de Salesas (C/ Fernando VI, 21) y es un pequeño y acogedor lugar decorado de forma minimalista con tonos negros, dorados y un aparador de marmol blanco. La franja horaria cubre la mayor parte del día: de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 h y viernes y sábados de 10:00 a 03:00 am. (Domingos cerrado por descanso), y para rematar, destacar que dispone de servicio a domicilio.

Carta Cleas
Carta Cleas
Carta Cleas Take Away
Carta Cleas Take Away
Material fotográfico por: www.rodrigocores.es

 

¿Sabias qué…?

Cleas es un proyecto que a Klimer nos hace especial ilusión ya que pertenece al grupo de los creadores de El Escondite, uno de nuestros grandes amigos y clientes. Y como no podía ser de otra manera, parte de los productos para take away de Cleas lo adquieren en Klimer: envases de pulpa de caña, papel kraft ó vasitos desechables para llevar, entre muchos más…

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *