91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Cleas: el nuevo concepto healthy food para take away en Madrid

noviembre 24, 2015 ⋅ 0 Comments

Acaba de nacer Cleas, el nuevo concepto de los propietarios del Grupo El Escondite que combina el “healthy food” con el “take away”: ahora es posible la comida rápida para llevar pero sin olvidase de aquellos que quieren comer de forma saludable.

Una carta que se compone por 4 sencillas opciones a elegir: wok, pizza, ensaladas y “subs”, unos bocadillos o sándwiches gourmet elaborados con la mejor materia prima y con 5 panes a elegir: brioche, cinco cereales, mollete,  barrita pimienta, pan bao y el especial para celiacos. Además cualquiera de estas cuatro opciones de la carta son totalmente personalizables con una inmensa variedad de toppings a elegir. Completa su carta con una variedad de tartas, dulces y cafés perfectos para comer en cualquier momento del día: desayunos, meriendas o endulzarnos el medio día o la caída de la tarde.

En cuanto al local, se encuentra situado en el Barrio de Salesas (C/ Fernando VI, 21) y es un pequeño y acogedor lugar decorado de forma minimalista con tonos negros, dorados y un aparador de marmol blanco. La franja horaria cubre la mayor parte del día: de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 h y viernes y sábados de 10:00 a 03:00 am. (Domingos cerrado por descanso), y para rematar, destacar que dispone de servicio a domicilio.

Carta Cleas

Carta Cleas

Carta Cleas Take Away

Carta Cleas Take Away

Material fotográfico por: www.rodrigocores.es

 

¿Sabias qué…?

Cleas es un proyecto que a Klimer nos hace especial ilusión ya que pertenece al grupo de los creadores de El Escondite, uno de nuestros grandes amigos y clientes. Y como no podía ser de otra manera, parte de los productos para take away de Cleas lo adquieren en Klimer: envases de pulpa de caña, papel kraft ó vasitos desechables para llevar, entre muchos más…

Share on Facebook90Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *