¿Cómo mantener los platos calientes en catering de eventos?… Vía Dégerman

…PARA QUE NO SE ENFRIE LA COMIDA EN EL EMPLATADO

No sé si los clientes siempre tienen razón, lo que sí sé es que todo lo que voy aprendiendo a lo largo de los años es por haberles escuchado atentamente y haber tomado buena nota de toda la información que han ido transmitiéndome.

Uno de los problemas más “latosos” de resolver en el Catering de Eventos es el sistema de “emplatar y servir”. O tenemos los platos calientes o perdemos >  10ºC durante el emplatado, que luego el comensal aprecia y lo echa de menos.

Los carros calientes y hornos están ocupados y ¿qué se les ha ocurrido a estos amigos de Sanse, que guisan excelencias a la sombra de la laurisilva? … pues calentar los platos en los carros calientes de alta temperatura y meterlos en los Caldo Box âque tienen un Æ de 300 m/m, donde consiguen que estén calientes durante 2 a 3 horas y sobre todo de una manera cómoda, limpia y práctica.

Estos contenedores sirven además para utilizarlos unas veces con las  ollas  Caldo  Inox â con fondo difusor para salsas, cremas y guarniciones. También para llevar hielo, granizados, etc.

Una muy buena solución que quiero compartir. ¡Gracias queridos clientes, por enseñarme nuevos caminos todos los días!

Degerman
Degerman
Fuente: Rafael Lázaro, Dégerman

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *