91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Como montar un catering navideño con productos biodegradables

diciembre 3, 2018 ⋅ 0 Comments

Te damos las claves para que estas fiestas montes el mejor catering navideño con productos biodegradables

Si como nosotros sigues en el empeño de colaborar con el medio ambiente, y estas navidades quieres seguir usando tus envases y productos bio pero sin perder la estética navideña, sigue leyendo y aplica estas ideas que te damos para decorar y ambientar tu catering navideño en tus próximos eventos.

Tan fácil como que pienses en el concepto “kraft” y que bases toda la estética de tu catering navideño en este material biodegradable con el que se fabrican envases y soportes de presentación, es neutro para combinar con diferentes colores y otros materiales y además es la representación total de una navidad eco-friendly.

Envase kraft para navidad en tu catering biodegradable

Envase biodegradable en cartón kraft para navidad en tu catering

Envases biodegradables en cartón Kraft

Transformar un simple envase biodegradable de cartón kraft, en un envase navideño es muy sencillo si le añadimos unas ramitas de acebo, una cuerda fina para cerrarlo y una etiqueta de cartón (muy fácil de conseguir en papelerías o en tiendas de “todo a cien”) en la que se puede escribir el nombre del alimento que contenga el envase o una frase que acompañe las fiestas.

Por ejemplo, la de la imagen es la Caja de cartón kraft que puedes encontrar en varias medidas diferentes en nuestra web, y que es ideal tanto para dulces como para alimentos calientes que contengan grasa, además son microondables. En la misma línea está la Caja para comida cartón Kraft, también disponible en varias medidas y con tapa a parte. Estas cajas llevan un laminado de almidón de maíz PLA que resiste la grasa y sorprendentemente soportan en su interior alimentos que puedan contener líquidos, ya que gracias a su diseño de bordes cónicos son anti fugas.

Encuentra tu envase ideal en la sección de nuestra web Cajas take away biodegradables.

Vaso de cartón kraft para frio y calor

Vaso de cartón kraft para frio y calor

Vasos de cartón para bebidas calientes y tarrinas para caldos y cremas

Los vasos de cartón kraft realmente inspiran solos como vasos para navidad si dentro contienen típicas bebidas navideñas como chocolate caliente, así como las tarrinas para calditos y cremas para las cenas. Pero si quieres darle el punto, puedes decorarlos siguiendo los pasos de los envases o, usando rotuladores de colores plateados, dorados, blancos y negros con los que escribir el nombre del alimento que contienen, el del cliente y además acompañarlo de algún dibujo simple como un copo de nieve en forma de estrella. Otra idea, puede ser personalizarlos con alguna pegatina que lleve el logotipo de tu negocio dentro de un contexto navideño.

Existen vasos de diversas capacidades según el uso que se le vaya a dar, por ejemplo el Vaso Kraft apto para calor 236 ml es perfecto como vaso de café para llevar ya que se puede adquirir junto con su Tapa de almidón de maíz CPLA.

Encuentra toda la variedad de Vasos y tapas biodegradables y compostables, y la de Ensaladeras y tarrinas biodegradables en nuestra web.

Cajas de cartón kraft biodegradable con ventana para comida

Cajas de cartón kraft biodegradable con ventana para comida

Otras ideas: sorprende con las cajas de cartón krat con ventana

Aprovechando que estas cajas llevan una tapa con ventana que dejan ver su interior, la decoración navideña, también puede ir por dentro. Simplemente haciendo que los alimentos que contengan lleven algún motivo navideño o incluso metiendo dentro elementos decorativos: unas hojitas de acebo o un papel parafinado 1 tinta 20×20 cm personalizado que combine el logotipo de tu negocio con dibujos navideños.

Bodegón de productos La Petite Cuisine

Bodegón de productos La Petite Cuisine

Para terminar, podemos enseñarte un ejemplo real de una de nuestras clientas del catering “Le Petite Cuisine”, que con varios productos biodegradables y reutilizables, han creado unos preciosos packs para que sus clientes puedan llevarse la cena semi preparada en estas fechas y no tengan que perder el tiempo en la cocina. Entra en el post “” y mira como lo han hecho, ¡te va a encantar!

 

 

Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *