Consumibles de cocina: bolsas de vacío para hostelería

Las bolsas de vacío para hostelería para cocinar y conservar, uno de los consumibles de cocina que más se usan en el día a día en restaurantes.

Sabemos cómo es el día a día de nuestros clientes y sus necesidades para realizar un buen trabajo y por eso disponemos de una gran variedad de consumibles de cocina en stock inmediato. Hoy, os contamos todo sobre las bolsas de vacío para conservación y para cocinar al vacío.

SOBRE LAS BOLSAS DE VACÍO

Existen dos tipos de bolsas de vacío: las bolsas para cocinar al vacío y las bolsas de vacío para conservación. Las que tenemos en Klimer son de 90 micras y disponemos de diferentes medidas para todas las necesidades y situaciones requeridas por nuestro cliente. ¡A tener en cuenta! Las bolsas de conservación, únicamente son para conservación, pero las bolsas para cocción te ofrecen la posibilidad de congelar previamente para luego cocinar al vacío directamente con ellas. No obstante, cualquiera de ellas están fabricadas con plásticos no tóxicos aptos para el contacto con alimentos.

COMO USAR LAS BOLSAS DE VACÍO

Ambos tipos de bolsas de vacío se usan de la misma forma y es necesario disponer de una selladora. Es tan sencillo como introducir los alimentos que se quieren conservar o cocinar junto con los aliños o aromas con los que se vaya a cocinar el producto, después se introducirá en la máquina selladora para extraer totalmente el aire y cerrarla herméticamente.

ACCESORIOS

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *