91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Consumibles de cocina: nuevo soplete de cocina

abril 26, 2019 ⋅ 0 Comments

El soplete de cocina, uno de los consumibles de cocina indispensables para hostelería

Conocemos perfectamente el exigente trabajado del día a día en una cocina y todo el material necesario para la elaboración impecable de todos los platos de la carta. Hoy te contamos todo sobre el nuevo soplete de cocina, que se compone de un cabezal de soplete de cocina + una carga de soplete 600 ml totalmente independiente, lo que evita el desgaste de la zona de recarga que tanto fallaba en los sopletes clásicos. El soplete además es una herramienta prácticamente indispensable en hostelería por sus múltiples usos, tanto para terminar platos y postres, como para coctelería o incluso para calentar otras herramientas de cocina como el marcador de carne manual al fuego.

CÓMO FUNCIONA EL NUEVO SOPLETE DE COCINA

El nuevo soplete de cocina se compone por un cabezal y los cargadores de gas independientes, un nuevo sistema que es fácil de montar y seguro para el transporte y el almacenado. Tan sencillo como encajar el cabezal y la carga, regular a la potencia que se desee para la llama y aplicar el fuego sobre el producto. Una vez se gaste el cargador, puede sustituirse por otro.

VENTAJAS DEL NUEVO SOPLETE DE COCINA

Sin duda, una de las ventajas que más han gustado a nuestros clientes y por la que se decantan cada vez más a adquirir el nuevo soplete de cocina, es porque éste ya no se rompe como el clásico soplete profesional por su base donde se recargaba el gas. Por el precio es prácticamente similar al de siempre, pero el nuevo tiene más capacidad, más duración y alcanza una temperatura mayor, por lo que al final es mucho más rentable.

ACCESORIOS

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *