91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Consumibles de cocina: sifón de crema para hostelería

abril 26, 2019 ⋅ 0 Comments

El sifón para hostelería es uno de los consumibles de cocina que más juego da para la elaboración de múltiples platos de la carta, desde los postres hasta ¡el pan!

El día a día de nuestros clientes está marcado por una búsqueda constante de una calidad extrema en sus cocinas: desde la elaboración de una buena carta, pasando por unos procesos impecables hasta los mínimos detalles como son las herramientas necesarias para elaborar cada plato… Por eso en Klimer no sólo ofrecemos todo lo necesario para vestir las mesas de los restaurantes, si no que también disponemos de una gran variedad de consumibles de cocina en stock inmediato. Hoy os contamos todo sobre el sifón de crema para cocina, una herramienta versátil para la elaboración de múltiples platos de la carta que pueden ir desde los postres hasta ¡la masa del pan! Mira y sigue leyendo:

CÓMO FUNCIONA EL SIFÓN DE CREMA PARA COCINA

El sifón de crema para cocina es una herramienta que sólo necesita de unos sencillos pasos para ponerla en marcha: basta con introducir el líquido o crema que se quiere procesar en espuma, cargarlo con cargas de sifón crema de gas, agitar… y ¡apretar para servir!

TIPOS DE SIFONES DE COCINA

Existen diferentes tipos de sifones, aunque el básico y el que mejor resultados da en cocina es el Sifón de crema disponible en varias capacidades. Éste sifón se puede usar tanto para contenido frío como caliente, a diferencia del Sifón normal que únicamente permite contenidos fríos en su interior. Por otro lado, existen los sifones de soda que sirven para convertir cualquier bebida líquida en una rica bebida con gas, y aquí hay distintos modelos: el básico, Sifón Soda Inox 750 ml, el básico y de diseño original para coctelería, el Sifón Twist & Sparkle y los más top para los barman más punteros, el Sifón malla metálica y el Sifón doble malla metálica.

ACCESORIOS

RECETAS CON SIFÓN DE CREMA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *