91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Curso de cocina al vacío con el nuevo Roner Clip en Klimer. 12-06-2017

junio 13, 2017 ⋅ 0 Comments

Así fue el curso de cocina al vacío con el nuevo Roner Clip impartido de la mano de Esteban Jauregui: instrucciones de uso, recetas, ventajas, tablas de cocciones y mucho más.

Ayer lunes impartimos en nuestras instalaciones uno de nuestros cursos de cocina al vacío, esta vez enfocado al uso, recetas y ventajas del nuevo Roner Clip. Un completo curso que vino a impartir uno de nuestros colaboradores habituales, el cocinero Esteban Jauregui de la marca ICC International Cooking Concepts, con el que ya hemos hecho cursos anteriores como el exitoso Curso de sifones ISI o el de nuevas herramientas como el Rowzer y los roner convencionales.

Roner Clip

Roner Clip

Con una convocatoria de casi 30 asistentes repartidos en dos horarios, uno de mañana y otro de tarde, pudimos ver en tres horas la puesta en marcha, funcionamiento, recetas y escandallos del nuevo Roner Clip, la maquina de cuerpo casero para cocinar al vacío.

Degustaciones con Roner Clip

Degustaciones con Roner Clip

Cocinando al vacío

Cocinando al vacío

Durante el desarrollo de cada uno de los cursos, Esteban realizó varias recetas que os iremos revelando en próximas semanas: patatas bravas, espárragos verdes con mayonesa caliente, huevos rotos a baja temperatura con patata, jamón y papada, bacalao al pil pil con piquillos confitados, suquet de gambas, espaldilla de ternas con setas, alitas de pollo al ajillo y flan cremoso quemado. Los asistentes pudieron degustar todas estas elaboraciones hechas al momento por el chef, y así poder comprobar la calidad de la cocción del Roner Clip.

Cloraboradores break time

Cloraboradores break time

 

Break time

Break time

Además realizamos un descanso de media hora a mitad de cada turno, donde una vez más como en anteriores ocasiones, tuvimos el placer de charlar, intercambiar opiniones, conocernos un poco más y tomar un ligero break cortesía de otros de nuestros colaboradores: Estrella Damm, Jamones Carrasco Guijuelo, La Regañá Don Pelayo, Triticum y Gastrofusión… Un curso que más allá de enseñar y dar ideas, es un placer para los sentidos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *