91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Curso de cocktelería avanzada por Klimer

noviembre 19, 2014 ⋅ 0 Comments

Klimer presenta el Kit “Fiesta cocktail profesional en casa”: divertido, fácil y sorprendente

Ayer por la tarde se presentó en Madrid para la prensa, en el restaurante Lady Madonna el nuevo Kit de Klimer “Fiesta cocktail profesional en casa”. En un ambiente muy familiar, divertido y ameno, el Bartender Diego Cabrera junto con Luis Bartolomé chef de NH Hoteles, mostraron a un grupo de periodistas invitados al evento cómo el material de Klimer pensado para uso profesional también se puede llevar a cualquier casa.

Artículos muy novedosos y último grito en gastronomía con los que los mejores chefs trabajan a diario, pensados ahora para aquellos anfitriones que disfrutan celebrando en casa las mejores fiestas y que siempre están dispuestos a mejorar y sorprender a sus invitados, o para aquellos foodies que están deseando aprender más y tener al alcance de su mano los productos de los chefs pero a un buen precio: tan sólo 45€. Ayer se demostró como con muy poco pero con mucha imaginación se puede conseguir que un cocktel en casa sea lo más parecido a un evento de gran altura. Tubos de pomada para introducir en ellos salsas, aliños, postres en crema o por qué no, un cocktel en crema aromatizado con hierbabuena… mini kalippos de cartón para servir en ellos unos combinados frutales congelados, pintalabios rellenables con gelatinas o chocolates… el uso del hielo seco que encantó en la presentación, ya que es una forma muy impactante y económica de dar un toque distinto a una bebida, pipas de humo para ahumar tapas, copas muy originales para presentar cockteles y artículos de presentación que nunca dejan indiferente a nadie.

Durante la presentación del Kit y demás artículos, hubo una cata en la que todos los invitados pudieron degustar las creaciones de Luis y los riquísimos cockteles de Diego, por supuesto un éxito absoluto que terminó con una reunión informal en la que se sirvieron cockteles y tapas y donde se pudieron resolver dudas e inquietudes a cerca de la planificación de eventos.

Así ocurrió en imágenes la presentación del Kit de Klimer

DavidRamos_LuisBartolome_DiegoCabrera

DavidRamos_LuisBartolome_DiegoCabrera

curso cockteleria avanzada

Curso cockteleria avanzada

Luis Bartolome de NH Hoteles

Luis Bartolome de NH Hoteles

Luis y Diego explicando la técnica del ahumado

Luis y Diego explicando la técnica del ahumado

Luis y Diego presentando el kit

Luis y Diego presentando el kit

¡Consigue el Kit “Fiesta cocktail profesional en casa” por sólo 45€ pulsando aquí!

Kit cocktail profesional en casa

Kit cocktail profesional en casa

Haz tu pedido en info@klimer.es o llámanos al 91 632 45 25

Share on Facebook29Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *