Curso – Demo de la nueva Termoselladora para vasos y tarrinas de RPET reciclables. 14-10-2019

Presentamos en Klimer la nueva Termoselladora para vasos y tarrinas de RPET: sella en 5 segundos alimentos para llevar en tarrinas de hasta 500 ml.

El pasado lunes presentamos en Klimer la nueva Termoselladora para vasos y tarrinas de RPET reciclables. Una máquina que es capaz de sellar en 5 segundos mediante un film transparente, vasos y tarrinas de hasta 500 ml.

El curso lo impartió David Ramos, gerente de Klimer y durante su desarrollo presentó los diferentes usos que se le puede dar a la termoselladora para los diferentes tipos de clientes que vinieron a la demostración: jefes de compra de hoteles y empresas de organización de eventos. Como en cada curso, los asistentes acudieron en dos turnos y pudieron ver in situ, el funcionamiento de la máquina termosellando vasos con diferentes contenidos como fruta cortada, un zumo recién exprimido, ensaladas o snacks como nachos con guacamole.

Sella un vaso de salmorejo con guarnición en 5 segundos con la nueva Termoselladora para vasos RPET

Una de las utilidades más interesantes de esta máquina, es que puede termosellar a la vez vasos con inserto, de modo que un mismo vaso podría contener un plato con su guarnición como por ejemplo, salmorejo en el vaso y en su inserto pan y jamón, o yogur en el vaso y muesli en su inserto.

Vasitos termosellados: diferentes usos según negocio
Vasitos termosellados: diferentes usos según negocio

La duda que más surgió durante la demostración fue si esta termoselladora conservaba además el alimento, pero esta herramienta es útil para sellar y transportar en servicios de take away o delivery porque su cerrado es tan perfecto que no derrama una sola gota de producto, pero sin embargo no conserva al vacío ni hace que la duración del alimento dure más tiempo de lo normal.

Vaso para take away sellado con la termoselladora

Y hablando del servicio para take away, el film que recubre los vasos de RPET es lo suficientemente resistente para no derramar una gota y soportar transportes, pero es muy cómodo para perforar con una pajita y tomar directamente en cualquier lugar.

Por último y no menos importante, debemos hacer mención especial a los colaboradores. A Duni, fabricante de la máquina que ha confiado en nosotros para su distribución, a los que que desde hace ya mucho tiempo forman parte de nuestros cursos: gracias Carrasco Ibéricos, Estrella Damm, Triticum, y Gastrofusión por aportar vuestras delicias para que los asistentes se lleven un maravilloso sabor de boca. Y muchas gracias a la nueva incorporación, Almazaras de la Subbética porque nos ha cedido sus deliciosas patatas fritas para acompañar el momento aperitivo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *