91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Decoración de bodas y eventos 2017

mayo 3, 2017 ⋅ 0 Comments

Los productos más actuales para decoración de bodas y eventos en 2017: estilo industrial chic, el boho y el rústico reinventado.

La decoración de bodas y eventos en 2017 sigue siendo una tendencia, y estando en plena temporada, los salones de boda, las wedding planner y organizadores de eventos, están a la búsqueda y captura de los productos más innovadores para que sus clientes tengan el evento de sus sueños.

Hemos preparado los últimos productos que son tendencia para esta temporada que aúnan estética con practicidad. Sigue leyendo y conocelos todos.

Cajas de madera

Cajas de madera

 

Cajas de madera con mensaje

Las típicas cajas de fruta decoradas con colores y frases de motivación o títulos que anuncian la temática del evento. Llena las cajas de madera con frutas para un buffet tropical, con paja para acompañar una mesa de quesos o deja los mojitos en su interior para que los asistentes se sirvan. Son ideales para decorar tus eventos y las puedes encontrar en diferentes packs de 3 unidades con distintos mensajes y colores.

Jardinera de 3 escalones

De madera blanca, con tres cajones para llenarla con pequeños detalles y una pizarrita en la parte superior para indicar lo que vamos a poner en ella. La jardinera de 3 escalones es plegable y se puede transportar de forma sencilla ya que además es muy ligera. Se nos ocurren múltiples usos para esta bonita jardinera, como por ejemplo, usarla como corner para dejar las alpargatas y que las invitadas ¡se olviden de los tacones!

 

Dispensadores de liquidos surtidos

Dispensadores de liquidos surtidos

 

 

Dispensadores de líquidos

Sorprende a tus clientes con estos dispensadores de liquidos de cristal en los que servir de forma divertida mojitos, aguas de sabores o cualquier refresco. Llénalos de hielo, frutas, hierbabuena y crea divertidas bebidas para un self service diferente. Acompáñalo con unos vasos de cartón kraft o unas jarras de cristal con asa y estarás en el último grito.

 

Set de 3 cubos de chapa

Set de 3 cubos de chapa

Cubos de chapa

Da el toque más rústico a tu evento con los cubos de chapa y asas de soga. Imagínalos llenos de hielo y refrescos o con unas flores secas en su interior a modo de decoración… Al venir en packs de 3 unidades, ¡las posibilidades pueden ser de lo más variadas y divertidas!

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *