91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

El catering navideño de La Petite Cuisine

diciembre 5, 2018 ⋅ 0 Comments

Nuestras clientas de La Petite Cuisine preparan para esta temporada un catering navideño para facilitar a sus clientes las comidas y cenas de estas fiestas.

Para nosotros siempre es un gran regalo ver el resultado de cómo nuestros clientes han usado los productos de Klimer en sus presentaciones. Por eso, al recibir las fotografías de nuestras clientas de La Petite Cuisine, no pudimos resistirnos a compartir estas fantásticas ideas de cómo se pueden transformar de forma muy sencilla, cualquier producto de catering en bonitos envases de presentación.

Bodegón de productos La Petite Cuisine

Bodegón de productos La Petite Cuisine

En este caso, las chicas de La Petite Cuisine han optado por varios productos reutilizables para envasar sus preparados caseros para estas fiestas. De este modo, facilitan a sus clientes las comidas y cenas navideñas con productos elaborados, como las cremas que han envasado en las botellas de plástico con tapón, o con los ingredientes envasados al vacío para que el cliente termine de cocinar el plato y lo coma recién hecho.

Cualquiera de los envases que han elegido son reutilizables, lo que quiere decir que tienen una vida útil más larga que cualquier envase de plástico de usar y tirar y así el cliente, después de usarlo por primera vez, podrá amortizarlo si lo reutiliza para volver a conservar alimentos (las propias sobras de la cena), o como elemento decorativo. Botellas, botellitas y bandejas de plástico duro lavable en lavavajillas, tarros de cristal y el producto bio, que no podía faltar, las cajitas de bambú rectangulares.

Además, las chicas de La Petite Cuisine han personalizado todos los envases con su imagen. Han recurrido a etiquetas, papeles y cuerdas en color kraft e impresos en negro, lo que da un aspecto totalmente ecofriendly a su presentación, y logran transmitir perfectamente esa sensación de cocina casera y healthy para los menús navideños.

Si como La Petite Cuisine, tu también quieres mostrarnos el resultado de tus eventos donde has usado nuestros productos, ¡estaremos encantados de recibirlos! Mándanos fotos en buena calidad a comunicacion@klimer.es ¡Las esperamos!
Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *