El nuevo Kamado. Mucho más que una barbacoa.

Incorporamos a nuestro catálogo el Kamado para exteriores, mucho más que una barbacoa: ahuma, cocina y deshidrata.

Esta nueva herramienta para cocinar está fabricada en cerámica con soporte de acero inoxidable y está diseñada para elaborar ahumados, barbacoas, deshidratados, secados y asados. El kamado es una gran barbacoa que por su estructura y los materiales que lo componen permite que la comida conserve toda la humedad y que reciba calor constante y regular desde todos los ángulos. Se alimenta con carbón y da a los alimentos un delicioso sabor a barbacoa.

Ideal para showcooking en cualquier evento de catering, las bodas, comuniones, o eventos privados serán perfectos para lucir este increíble artilugio que hará las delicias y sorpresa de todos los invitados.

Kamado, la barbacoa para exteriores
Kamado, la barbacoa para exteriores

Es mucho más que una barbacoa, pues puede usarse como ahumador, asador y deshidratador. Alcanza su máxima temperatura en 20 minutos, y es capaz de mantenerla durante horas ajustando las válvulas entre 100 y 450 Cº, lo que la hace perfecta para cocinados lentos a temperaturas medias entre 100 y 200 Cº. Con un sistema de compartimentos, el kamado supera el rendimiento de cualquier otra barbacoa y pueden cocinarse distintas elaboraciones al mismo tiempo.

Como muestra de su gran calidad, las piezas cerámicas del Kamado tienen garantía de por vida.

Conoce más sobre el Kamado barbacoa grill en nuestra web.

PVP.: 1.980€

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *