El Ranking de Drinks International: los 50 mejores bares del mundo vía Diario de Gastronomía.

Ya ha salido el ranking «World’s 50 Best Bars»los 50 mejores bares del mundo según la prestigiosa revista británica Drinks International. Desde 2011 se hace público este listado elaborado por este medio especializado en el mundo de los licores, vinos y cervezas. Los bares que se han posicionado están bastante repartidos a lo largo del mundo, aunque destacan los situados en Estados Unidos y Londres. En cuanto a España, el único que ha logrado un puesto en la lista es Dry Martini Barcelona, del bartender Javier de las Muelas y ocupa el puesto 42.

El primero en encabezar el ranking, y por lo tanto el mejor bar del mundo es Artesian (Londres, Reino Unido), que se ubica dentro del Hotel Langham y posee la colección de rones más amplia de la ciudad, además de una extensa carta de champagne, cocteles, combinados y un menú muy cuidado a base de hamburguesas y sandwiches gourmet, caviar, ostras y platos para compartir. El Head Bartender al frente es Alex Kratena, nacido en la República Checa y con mucho mundo recorrido a sus espaldas, lo que seguramente ha ayudado a que este local sea por tercer año consecutivo el ganador en la lista del «World’s 50 Best Bars».

La lista completa y más información sobre el «World’s 50 Best Bars» y el mejor bar del mundo en el artículo completo de Diario de Gastronomía, que podéis leer entrando AQUÍ.

Diario de Gastronomia
Diario de Gastronomia

Web: www.diariodegastronomia.com
Facebook: www.facebook.com/diariodegastronomia
Twitter: @DGastronomia

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *