Entrevista a David Muñoz y Carlos Moreno: StreetXO Líquido por José Carlos Capel

No nos hemos podido resistir a compartir con vosotros esta entrevista que descubrimos el pasado mes de julio en el Blog «Gastronotas de Capel» ya que habla de unos de nuestros mejores clientes: David Muñoz (DiverXO y StreetXO) y Carlos Moreno, el cocktelero más divertido de StreetXO.

En la entrevista que ha escrito José Carlos Capel, conocido crítico gastronómico y presidente de Madrid Fusión, nos cuenta cómo David y Carlos elaboran sus cockteles, qué quieren expresar con ellos, nos explican que son creaciones que incluso se cocinan. Nos cuentan que desde que trasladaron StreetXO al Gourmet de Serrano, en sólo seis meses, han vendido 5.700 cockteles «Streetxo Líquido»… Muy interesante conocer de la mano del propio David y de Carlos un poquito más de cómo funciona StreetXO y sus futuros proyectos.

Os animamos a LEER LA ENTREVISTA COMPLETA y adentraros en el mundo de David Muñoz.

Gastronotas de Capel Logo
Gastronotas de Capel Logo

Web: www.blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/
Facebook: www.facebook.com/JoseCarlosCapel
Twitter: @JCCapel

¿Sabías qué…?

Tanto StreetXO como Diverxo de David Muñoz, son fieles clientes de Klimer y les acompañamos desde sus principios, lo que para nosotros es un placer…. cada temporada, renovamos vajillas y accesorios, y este verano la novedad en sus cockteles ha sido la incorporación de las jarras de cobre… ¡no os las perdais e ir a conocerlas al Gourmet de Serrano!

Y si vosotros queréis tener las jarras de cobre como las de Streetxo, podéis conseguirlas en nuestra tienda on-line pinchando aquí.

Jarras de cobre para cocktelería
Jarras de cobre para cocktelería

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *