Forum Gastronómico La Coruña 2014

Nuestro paso por el Forum Gastronómico La Coruña 2014

Un año más nos hemos reunido con cientos de profesionales del mundo de la gastronomía en este congreso que se celebra alternativamente cada año en Galicia y Barcelona.

Este año se celebró en La Coruña, de los días 23 al 25 de febrero muchas caras conocidas y no tan conocidas, se dieron cita para pasar unos días disfrutando de muchísimas actividades: desde demostraciones de cocina en directo hasta concursos y premios. Además, cientos de empresas nos reunimos para exponer nuestras últimas novedades y ofrecer al público profesional nuestros productos.

Unas jornadas en las que conocimos a nuevos amigos, recibimos visitas muy interesantes, aprendimos en las ponencias a las que pudimos asistir y en resumidas cuentas, donde disfrutamos de lo que más nos gusta: la gastronomía.

Os dejamos unas fotografías de lo que ocurrió en el recinto ferial ExpoCoruña durante el Forum:

Stand de Klimer

 

Stand Klimer
Stand de Klimer desde el aire

Presentando las últimas novedades para innovar en restaurantes, caterings o buffets: mini freidoras, wok y mini wok de Klimer, mini parrillas,  desechables para catering como platitos, bowls cubiertos en miniatura, mini envases de cartón para hamburguesas, noodles, palomitas y helado. Conos comestibles para presentación de raciones, sistemas de transporte, uniformes de cocina… Herramientas de cocina, biberones y mini biberones, espátulas para emplatar, pinzas de precisión… Las mejores ideas para emplatar que están siendo todo un éxito: cazuelas, sartenes y vajillas retro…

Las visitas que con más cariño acogimos en nuestro stand ¡Gracias a todos!

Marcos Moran Casa Gerardo
Pedro y Marcos Moran del rest Casa Gerardo
Diego Guerrero
Diego Guerrero y David Ramos
Fabian Leon
Fabian León (Master chef)
Javier Estevez - Meson de Doña Filo
Javier Estevez (Top chef) – Meson de doña filo
Nacho Manzanos de Casa Marcial
Nacho Manzano de Casa Marcial

Además, Nacho Manzano aprovechó su visita a nuestro stand para llevarse alguno de nuestros «cacharritos» y hacer su ponencia con ellos: ¡todo un honor!

NachoManzano_plato
Plato de Nacho Manzano en material de Klimer
Nacho Manzano_tronco
Plato de Nacho Manzano en material de Klimer

 

¡¡Esperamos seguir viéndonos en siguientes ediciones!!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *