Ideas de presentación. Cazuelas negras en miniatura para emplatar y cocinar en tu restaurante.

La temporada de otoño – invierno llega con platos calientes que merecen vestirse con los soportes de presentación más acorde a la mesa: las cazuelas negras en miniatura de aluminio fundido.

En esta temporada otoño – invierno se llevan los guisos calientes conjuntados con cazuelas en color negro de aluminio fundido… Restaurantes como Umo, Zurito o Carbón Negro ya se han sumado a esta tendencia porque que han visto en las propiedades de estas cazuelas y en sus tamaños mini, la opción perfecta para cocinar y presentar en mesa directamente.

Características de las cazuelas negras de aluminio fundido

Cazuelas negras en Carbón Negro
Cazuelas negras en Carbón Negro

Estas cazuelas están fabricadas en una calidad de aluminio fundido totalmente indeformable y tienen fondo torneado, unas propiedades que las hacen especialmente idóneas para usar en hostelería.
Además se adaptan a todos los sistemas de cocina, ya que se pueden usar con total seguridad sobre cocinas de gas, vitrocerámica, cocinas eléctricas y ¡en horno!

Puedes encontrar la Cazuela baja sin tapa aluminio fundido y la Cazuela alta sin tapa de aluminio fundido, con sus medidas disponibles para presentación y cocinado en la web de Klimer.

Receta Fideuá con chipirones de potera, estilo yakisoba de Oscar Horcajo, Umo
Fideuá con chipirones de potera, estilo yakisoba de Oscar Horcajo, Umo

Pero ojo, el único modelo que no admite horno, pero sí el resto de sistemas e inducción, es la Paellera sin tapa de aluminio fundido: un soporte para arroces con el que te meterás en el bolsillo a tu cliente. Por ejemplo, el restaurante Umo la escoge para presentar una deliciosa Fideuá con chipirones de potera, estilo yakisoba. ¿Quieres la receta del chef Oscar Horcajo de Umo? La próxima semana en Viste tus Platos

Las mejores opciones para presentar tus arroces y platos de cuchara de la carta

Cazuelas y paellera de aluminio fundido que presentan una estética muy acertada para presentar especialmente arroces, pero también tienen cabida los platos de cuchara, pescados, sopas, cremas o guisos.

Restaurantes como Zurito, Carbón Negro o Umo ya las han escogido para sus platos de temporada. El propietario de Zurito, Teto Bargueño, emplata su bacalao al pil pil en la cazuela baja sin tapa, pero además, junto con Oscar Horcajo del Restaurante Umo, han optado por su favorita, la paellera sin tapa para presentar sus fideuas. Por otro lado, Carbón Negro ha emplatado deliciosos platos de cuchara que vienen de maravilla para combatir el frío: la cazuela baja para una riquísima fabada, y la alta para una sopa de ajo de lo más apetecible.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *