91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Ideas para eventos eco-friendly en 2019: todo en miniaturas de bambú y bandejas de madera

enero 28, 2019 ⋅ 0 Comments

Te damos varias ideas para que organices eventos eco-friendly en la próxima temporada de celebraciones 2019: las últimas novedades en miniaturas biodegradables para catering y nuevas bandejas de madera.

  • Las ideas más inspiradoras para que estés a la última en presentaciones de catering y montes eventos 100% eco-friendly
  • Una selección de las miniaturas de bambú biodegradables para catering, la forma más natural de presentar degustaciones en tus eventos.
  • Novedosas bandejas de madera en diferentes tamaños para el pase de catering o para montajes de buffet.

Este año, debido a la concienciación que se está creando con el tema de eliminar los plásticos, y habiendo sido los pioneros en unirnos a esta tendencia con nuestra campaña #BIOKlimer, te ofrecemos las mejores soluciones para que tus eventos sean eco-friendly en la temporada de celebraciones 2019. Sigue leyendo e inspírate con estas ideas que te damos combinando la selección de miniaturas de bambú y pulpa de caña de azúcar biodegradables para eventos, con las nuevas bandejas de madera que podrás encontrar en el tamaño que más se ajuste según tus necesidades.

Miniaturas de bambú y pulpa de caña de azúcar biodegradables para eventos

Miniaturas de bambú y pulpa de caña de azúcar biodegradables para eventos

Escoge la miniatura biodegradables que más se ajuste a tu menú o haz una combinación de varias de ellas. 

Te proponemos una selección de lo más variado, eso sí, en materiales biodegradables procedentes de la naturaleza:  bambú y pulpa de caña de azúcar. Uno de los recipientes más original es la Vaporera, recipiente de bambú para cocinar al vapor de ø7 x 5 cm, y si eres más clásico puedes elegir entre el mini plato gota bambú de 1o x 4 cm, que asemeja a una cucharita, el mini plato cuadrado bambú 6 x 6 cm de diseño sencillo pero muy llamativo, o el plato cuadrado con ribete bambú Poda 6 x 6 cm, también muy sencillo pero que vestirá tus degustaciones de forma muy elegante. Encuentra toda la selección que hemos preparado para ti en nuestra web: Celebraciones y Eventos 2019

Miniaturas biodegradables para eventos

Miniaturas biodegradables para eventos

Bandejas de madera y miniaturas biodegradables

Bandejas de madera y miniaturas biodegradables

Combina bandejas de madera con miniaturas bio para tu buffet o barra de restaurante

Combinando los soportes de bambú y de pulpa de caña con las nuevas bandejas de madera de aspecto totalmente artesanal, podrás conseguir buffets o corners tematizados, o presentaciones en la barra de tu restaurante tan bonitos como los que te proponemos. Los colores neutros de estos materiales tan naturales harán resaltar las degustaciones que hayas elaborado y además, para tu cliente comer sobre estas miniaturas será muy cómodo por su pequeño tamaño y ligereza.

Bandejas estilo rústico para eventos

Bandejas estilo rústico para eventos

Bandejas de madera para catering

Bandejas de madera para catering

Usa las nuevas bandejas de madera con asa para un pase de catering cómodo y práctico

La nueva colección de bandejas de madera con asa hechas a mano son ligeras y muy económicas, por lo que son la mejor propuesta que hemos conseguido esta temporada para tus próximos eventos, (a parte de nuestra super ventas, la Bandejas multiusos Klimer y sus nuevos apliques en color cobre de los que te hablaremos más adelante, mientras tanto, consúltanos si pueden interesarte). Estas bandejas de madera con asa, las podrás encontrar en 3 formatos diferentes y varias medidas: la Tabla de madera cuadrada para servir, Tabla de madera rectangular para servir, y la Tabla de madera redonda para servir . Como puedes ver en este post, son super útiles para montar bonitos pases de catering y son muy prácticas y cómodas para los camareros.

 

Soporte para tacos acabado en cobre

Soporte para tacos acabado en cobre

Si te perdiste nuestro anterior Post… Te contábamos todo sobre las Novedades Klimer para restaurantes y catering en 2019: soporte para tacos, champaneras y miniaturas de barro. ¡Entra y conocelas!

 

 

 

 

Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *