91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Ideas para regalar en navidad: propuestas gourmet.

noviembre 26, 2018 ⋅ 0 Comments

Coge estas ideas para regalar en navidad: con estas propuestas gourmet acertarás con tus amigos o familiares más sibaritas.

Aunque te parezca mentira, la navidad está mucho más cerca de lo que piensas y por eso queremos irte dando ideas para que este año tus regalos de navidad valgan realmente la pena y aciertes con tus amigos o familiares más interesados en la gastronomía.

Copa Gravitas Omega cristal Zalto

Copa Gravitas Omega cristal Zalto

Regala Zalto

Todos tenemos amigos que son entendidos en buenos vinos, y por ello creemos que estas fechas son la oportunidad perfecta para regalar las copas Zalto. Si no las conoces, podemos contarte brevemente que son el capricho de los mejores sommeliers del mundo: unas copas fabricadas a mano, de diseño espectacular, aspecto muy frágil pero sorprendentemente resistentes, y que se pueden comprar en unidades sueltas ya que vienen empaquetadas en cajas individuales. Puedes saber más de ellas en nuestro post Zalto llega a España de la mano de Brandelicious y Klimer.

Chaqueta de cocinero con cierre de corchetes

Chaqueta de cocinero con cierre de corchetes

Como un verdadero Chef

Viste o vístete de cocinero con una auténtica chaqueta de cocina personalizada: la chaqueta de cocina con cierre de corchetes, un clásico de excelente calidad fabricada en algodón 100%, cómoda, ligera y económica. Eso sí, ¡te recomendamos que la pidas con tiempo! siempre un producto personalizado , y más en estas fechas repletas de fiestas, se demora un poco más.

Cuchillo para carne diseño exclusivo Klimer

Cuchillo para carne diseño exclusivo Klimer

Para comer con personalidad

Este es el detalle con el que sorprenderás al más gourmet: el cuchillo carnicero mini 21 x 5 cm. Un cuchillo para comer carne diseño exclusivo de Klimer, ergonómico, ligero y fabricado a mano, ideado para comer las mejores piezas de carne de la carta. Le podrás dar el toque de exclusividad personalizando tu regalo con el nombre de tus amigos, familiares o el tuyo mismo.

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *