91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Klimer en el evento Estrellas Michelin 2016

diciembre 7, 2015 ⋅ 0 Comments

En Madrid, lluvía de Estrellas: Mario Sandoval suma la segunda Estrella Michelín para Coque

Ya hace unos días que conocimos el resultado de los nuevos estrellados del 2016. Sin muchas novedades pasó esta gala a la que un año más Klimer hemos asistido como invitados y colaboradores del evento. Sobra decir como cada año, que para nosotros es un privilegio que los organizadores de este importante evento cuenten con lo mejor que podemos aportar, nuestro material desechable para la presentación de las exquisitas tapas que se sirven durante la noche.

Esta vez el escenario elegido fue el Parador de Santiago de Compostela, y hacía allí emprendimos viaje con el gran Alex Patullé (@AlexPatulle) de Gastrofusión. Una vez aterrizados y para descansar del viaje, por el camino nos entretuvimos disfrutando de unos ricos pintxos por el casco antiguo de la ciudad con la maravillosa compañía de Eneko Atxa (), Javi Antoja (), Joan Roca (), Guillermina Bravo (), Anna Payet ()… Buenos momentos que continuaron con una rica degustación de pulpo, percebes y demás exquisiteces del norte…

De pintxos por Santiago

De pintxos por Santiago

Con el estómago lleno y tras una agradable tarde en buena compañía, pusimos rumbo hacía la gala donde nos esperaban muchísimos amigos, profesionales del mundo de la gastronomía, periodistas… con los que como cada año es un placer compartir aunque sea unas palabras y la ilusión de lo que hemos ido a vivir todos esa noche.

Como ya se venía anunciando, la Guía Michelín este año no presentó muchas novedades… aunque la más sonada y que recibimos con mucha ilusión, es la segunda estrella que ha llovido en Madrid para el Restaurante Coque de Mario Sandoval… ¡Enhorabuena familia!. Por supuesto especial felicitación también a los mallorquines Zaranda a los que también se les otorgó la segunda.

Familia Sandoval

Familia Sandoval

En el cielo de los triestrelleados, todo se mantiene como hasta el momento: El Celler de Can Roca. Joan Roca (Girona), Arzak. Juan Mari Arzak (Guipúzcoa), Akelarre. Pedro Subijana (Guipúzcoa), Martín Berasategui (Guipúzcoa), Sant Pau. Carme Ruscalleda (Barcelona), Diverxo. David Muñoz (Madrid), Azurmendi. Eneko Atxa (Larrabetzu, Vizcaya), Quique Dacosta. (Dénia, Alicante). Y a los afortunados que han recibido una estrella en este 2016, ¡¡felicidades!! es un honor que cada año España siga recibiendo gracias a todos vosotros, más reconocimiento al mundo de la gastronomía.

Manuel, del Restaurante Lua

Manuel, del Restaurante Lua*

Y más encuentros especiales…

Pepe Solla, Restaurante Solla *

Pepe Solla, Restaurante Solla *

 

Con Dani García, Restaurante Dani García **

Con Dani García, Restaurante Dani García **

 

Angel Pardo

Angel Pardo

 

Alex Patulle, Michelín y David Ramos

Alex Patulle, Michelín y David Ramos

 

Share on Facebook63Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *