91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Klimer en Madrid Fusión 2016

enero 14, 2016 ⋅ 0 Comments

Durante los días 25, 26 y 27 de enero se celebrará Madrid Fusión en el Palacio Municipal de Congresos, un congreso por el que circularan miles de profesionales del sector de la gastronomía, que irán a descubrir las novedades del sector, a hacer contactos, a aprender en las más de 50 ponencias impartidas por cocineros de renombre y a participar en los muchos concursos de entre los cuales saldrá el Cocinero Revelación 2016.

Este año Klimer, tras el éxito logrado en la anterior edición de Madrid Fusión celebrado hace apenas un año con el paso de más de 1000 personas por nuestro stand, y con la experiencia de varias ferias a nuestras espaldas durante varios años, ha llegado el momento de revolucionar nuestro espacio. Klimer acude al primer evento gastronómico del año por todo lo alto: si en la edición anterior trasladó una pequeña parte de su exposición en Ventorro del Cano a los 9 m2 del stand del congreso, este año justo el doble de metros acogerán productos novedosos, actividades, chefs y degustaciones.

Nuestro stand en esta ocasión se va a convertir en exposición, taller, escuela y lugar para asesorar a todo aquel que lo necesite: el equipo comercial de Klimer estará durante los tres días de congreso al pie del cañón para poner al día a nuestros visitantes de las novedades y últimas tendencias que presentamos para el sector, como una nueva bandeja colgante para catering, unos cuchillos nunca vistos creación exclusiva de Klimer y los mayores catálogos de coctelería y food truck del mercado. Pero eso no es todo, la gran novedad es que en esta edición estarán acompañados por alguno de nuestros proveedores que en todo momento estarán haciendo demostraciones sobre herramientas, maquinaria, técnicas de cocina, degustaciones…

Esteban Jauregui

Esteban Jauregui

Esteban Jauregui, chef que ha trabajado en el equipo de El Bulli durante 10 años y ha sido responsable de varios proyectos con Ferran Adrià, estará con nosotros a  lo largo de las tres jornadas como representante de una de nuestras marcas ICC (International Coocking Concepts),  la más potente en cuanto a fabricación exclusiva de maquinaria pensada para el uso en las cocinas de los restaurantes más exigentes. Con Esteban, aprenderemos el uso y aplicación de todas estas herramientas, trucos y consejos para sorprender en sus recetas aplicando nuevas técnicas que aportaran valor a su carta. Sorbetes, helados, cócteles innovadores infusionando alcoholes, cocina a baja temperatura, cocina al vacío…

Angel de 100x100 chef

Angel de 100×100 chef

Al mismo tiempo durante todo el lunes 25, colocaremos en el corner opuesto de nuestro stand todo un despliegue de nitrógeno y humo de la mano de otra de nuestras marcas. Ángel del 100×100 Chef, experto en esta técnica tan deseada para los cocineros, realizará varias demostraciones de lo increíble que resulta cualquier presentación aliñada con un poco de nitrógeno: consejos de uso, precauciones, recetas… la información más completa sobre nitrógeno aplicado a cocina y coctelería. Además de ahumadores y presentaciones de máxima innovación en soportes diferentes: tubos de pomada, pintalabios, kalippos…

 

Coctelería

Coctelería

El martes 26 nos centraremos más en degustaciones. Mientras nuestro representante de ICC seguirá con sus demostraciones de nueva maquinaria, algunos cocineros y cocteleros ocuparán nuestro carro vintage que situaremos en el otro lado del stand. Un carro que por la mañana invitará a los visitantes a pasar la hora del aperitivo con nosotros y se convertirá en un pseudo food truck para ofrecer todo tipo de comida Street food… y que por la tarde será una auténtica barra coctelera.

Como siempre activaremos descuentos especiales por feria: cualquier presupuesto o pedido solicitado llevará incorporado automáticamente un 25% de descuento… Y nuestra actividad continuará en redes sociales: regalo seguro a todo aquel que suba una foto a Twitter con el hagstag #novedadesKlimer y se lo enseñe a nuestro personal del stand. ¡Ser visitante de Klimer en Madrid Fusión va a ser toda una experiencia que va acompañada de grandes ventajas!

 

Share on Facebook448Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *