Klimer en San Sebastian Gastronomika 2018

Klimer participa en San Sebastian Gastronomika 2018 como expositor y colaborador, presentando las últimas novedades más innovadoras para el sector horeca.

Estamos de vuelta de San Sebastian Gastronomika 2018 (que este año celebraba su XX aniversario), nuestra casa del 7 al 10 de octubre donde trasladamos parte de nuestra exposición y las últimas novedades más innovadoras para el sector horeca: nuevas bandejas, nuevas incorporaciones a la gama de envases biodegradables, nuevos soportes de tacos en cobre y dorado, un nuevo puestecito para catering y eventos, los novedosos marcadores para carne y otro clásicos como los papeles parafinados personalizados y las bandejas de arroz al cuadrado de Kiko Moya.

Nuestro Stand

Este año hemos recreado una antigua tienda para take away y un camión para food truck para darle protagonismo a la colección de envases 100% biodegradables que ya es fundamental para todos los negocios que ofrezcan servicio para take away y estén comprometidos con la problemática de plásticos que invade nuestro medio ambiente. Además, contábamos con un nuevo puestecito desmontable que hemos diseñado para catering y eventos y mucho más económico que nuestras versiones anteriores, un elegante barril negro para destacar las copas Zalto que hemos añadido al catálogo, y los soportes de tijera junto con las nuevas bandejas amenities para el servicio de mesa.

Bandejas Amenities
Bandejas Amenities
Colección copas Zalto
Colección copas Zalto
Envases biodegradables
Envases biodegradables
Bolsas biodegradables
Bolsas biodegradables
Papeles parafinados personalizados
Papeles parafinados personalizados
Marcadores de carne al fuego
Marcadores de carne al fuego
Puesto desmontable para eventos y catering
Puesto desmontable para eventos y catering

Las Novedades

Sin duda, el producto estrella han sido las nuevas bandejas amenities que amplian la colección de bandejas para emplatar personalizadas que ya tenemos en Klimer desde hace tiempo. El segundo puesto del ranking lo ocupan las prestigiosas copas Zalto, las que presentamos en el congreso y sobre las que podéis saber más en el post «Presentación de las copas Zalto en Gastronomika 2018», y los demás productos que llevamos recién salidos de fábrica fueron el nuevo soporte para tacos acabado cobre, y el puestecito desmontable para catering y eventos. Además, los otros productos que más llamaron la atención de los visitantes al stand fueron: el marcador de carne manual al fuego, el marcador de pinza eléctrico manual, el papel parafinado personalizado y la bandeja de madera y hierro Arroz al cuadrado by Kiko Moya.

El logotipo de Klimer en el Auditorio
El logotipo de Klimer en el Auditorio
Manteletas del Auditorio
Manteletas del Auditorio
Bandejas para presentación personalizadas
Bandejas para presentación personalizadas
David Ramos en el concuso de brasas
David Ramos en el Concurso de Parrilla

Nuestras colaboraciones

Klimer lleva siendo durante años uno de los colaboradores del congreso aportando material para ponencias y actividades: desechables, bandejas, e incluso las manteletas que decoran el Auditorio. Además por segundo año consecutivo, David Ramos (gerente de Klimer), ha formado parte del jurado del Concurso de Parrilla.

Carlos Gaig
Carlos Gaig
Roser Torras
Roser Torras
Kiko Moya
Kiko Moya
Paco Morales
Paco Morales
Hermanos Abellan
Hermanos Abellan
Marc y Xevi Ramon de Triticum
Marc y Xevi Ramon de Triticum

Facefoodmag
Facefoodmag
Carles Tejedor
Carles Tejedor
Disfrutar Barcelona
Disfrutar Barcelona
Mario Sandoval
Mario Sandoval

Los visitantes VIP

Como cada año, recibimos en nuestro stand a cientos de visitantes, desde los que podríamos llamar anónimos pero que una vez que ya nos conocen consideramos amigos, hasta cocineros estrellas michelín, pasando por clientes y amigos de la casa, compañeros de profesión, proveedores y antiguos amigos que forman parte de la familia Klimer desde hace muchos años. A todos y cada uno de ellos, de vosotros, ¡infinitas gracias de parte de todo el equipo de Klimer!

Las cenas del Congreso

Dando comienzo por la cena inaugural, en la que nos reunimos expositores, congresistas, cocineros, organización, invitados… y por la cena de la primera noche oficial de congreso que celebramos en Restaurante Elkano.

 

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *