91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Klimer facilita la compra de sus productos a golpe de clic con su APP Klimer

junio 10, 2019 ⋅ 0 Comments
  • El proveedor de soluciones de alta hostelería ha innovado su aplicación móvil en su compromiso por facilitar la compra de sus productos y adaptar el negocio a las necesidades de sus clientes.
  • Hosteleros y aficionados a la cocina podrán adquirir los más de 4.000 artículos de Klimer de manera rápida, cómoda y fácil desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Madrid, junio de 2019.

 

En un mundo tecnológico donde las aplicaciones móviles y smartphones están a la orden del día, Klimer ha detectado las exigencias de los consumidores en la era digital y ha adaptado su negocio a las necesidades de sus clientes lanzando la primera app de compra de soluciones de hostelería y herramientas de cocina.

Pionera en el sector hostelero, Klimer ha innovado y actualizado su aplicación móvil mejorando sus funciones de elección de productos, métodos de pago y la posibilidad de repetir los pedidos anteriores seleccionando una de las últimas compras en el historial. Así, la empresa distribuidora de productos de cocina y alta hostelería facilita a sus clientes, tanto profesionales como particulares, la compra y reposición de sus artículos a golpe de clic.

 

Sin necesidad de desplazarse a tienda o estar frente a un ordenador, los usuarios de esta aplicación podrán realizar sus pedidos desde cualquier lugar y en el momento que precisen. De esta forma, Klimer permite adquirir más de 4.000 artículos entre vajilla, herramientas de cocina, uniformes, utensilios de coctelería, envases biodegradables, desechables y take away.

“Queremos que nuestros clientes tengan a su disposición todo nuestro catálogo de productos y puedan hacer sus pedidos desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Mantenemos un firme compromiso por dar soluciones inmediatas a las demandas de nuestros consumidores”, comenta David Ramos, CEO de Klimer.

 

Esta herramienta digital gratuita está abierta a todos los usuarios y es compatible con los sistemas iOS y Android. A partir de ahora, empresarios y aficionados de la cocina podrán obtener los productos de Klimer de forma más fácil, cómoda y rápida desde sus dispositivos móviles. Tan fácil como acceder al market de tu smartphone y poner “Klimer” en el buscador… ¡a disfrutar!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *