91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Klimer participa en la segunda edición de We Are Facefood Ibiza y David Ramos recibe un premio honorífico

marzo 18, 2019 ⋅ 0 Comments

Por segundo año consecutivo, Klimer participa en la segunda edición de We Are Facefood Ibiza y David Ramos, gerente de Klimer, recibe un premio honorífico de la mano de Jesús Trujillo.

El pasado 15 de marzo tuvo lugar en el hotel Atzaró de Ibiza la segunda edición del encuentro gastronómico We Are Facefood donde se reunieron importantes marcas del sector de la gastronomía y a la que asistieron cerca de 1000 personas y donde tuvieron lugar ponencias de 6 personalidades de máximo nivel.

David Ramos y Roser Torras reciben el premio honorífico We are Facefood

David Ramos y Roser Torras reciben el premio honorífico We are Facefood

David Ramos y Alex Patullé

David Ramos y Alex Patullé

 

We are Facefood 2019 dio comienzo en la cena inaugural del jueves 14 con la entrega de los premios honoríficos a David Ramos y a Roser Torras de 7 Caníbales.

El evento comenzó con una espectacular demostración del ronqueo del atún y posteriormente continuó con las ponencias de Oliver Peña (Restaurante Enigma, Barcelona, una estrella Michelin); Roberto Ruiz (Restaurante Punto Mx, Madrid, una estrella Michelin); João Rodrigues (Feitoria, Lisboa, una estrella Michelin) y Carles Abellán (Bravo, Tapas 24, ENA, La Barra de Carles Abellán… una estrella Michelin). Los asistentes también disfrutaron de la ponencia de todo un referente del área de sala: Xavi Alba, jefe de sala de Tickets, y de un ponente del ámbito marketing gastronómico: Borja Beneyto Orban (Brandelicious).

David Ramos y Jesús Trujillo (Facefood mag)

David Ramos y Jesús Trujillo (Facefood mag)

David Ramos y Carles Abellan

David Ramos y Carles Abellan

David Ramos y Guillermo Davila (Brandelicious)

David Ramos y Guillermo Davila (Brandelicious)

David Ramos y Alex Patullé

David Ramos y Alex Patullé

Por otro lado, en la zona de expositores llevando las últimas novedades para el sector horeca, Klimer compartió espacio junto con grandes compañeros como Aceite Castillo de Canena, Agua KM0, Alaska Seafood, Aquanaria, Arctic Crab, Arrom, Bedrinks, Beef on Food, Bemed, Guzmán Bidfood, Diego Carnes y Jamones, El Encinar Humienta, Gasos Felmar, Gin Mare, Fever Tree, Gran Blau, Innovachef, Caviar Paris 1925, International Cooking Concepts, Josper, Koppert Cress, La Belle Huitre, La Finesse Truffles, Consuelo & Pardalet, Plancton Marino, Triticum, Vino & Co, Wan Run, Xpepper, Bodegas Oissät y Moët Hennessy.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *