91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

Klimer un año más en San Sebastian Gastronomika 2015

octubre 21, 2015 ⋅ 0 Comments

Ya hace unos días que volvimos de San Sebastian Gastronomika y después de retomar la calma de lo que han sido unos días muy intensos, dedicamos un espacio en nuestro blog para contaros todo sobre como lo hemos vivido.

Inaugurábamos octubre asistiendo a una de las ferias más importantes para nosotros, los días 4, 5, 6 y 7 el Palacio de Congresos Kursaal de San Sebastian nos acogió en su décimo séptima edición. Por fín después de meses de trabajo en los que nos centramos en la preparación de nuestra asistencia al congreso, búsqueda de las últimas novedades y más revolucionarias en presentación para gastronomía, nos poníamos cara al publico para presentar todo a los visitantes. Este año nuestras novedades se centraron sobre todo en nuevas vajillas, productos revolucionarios de coctelería y mucho material para Street Food, a parte de nuestro amplio surtido en desechables de catering originales, miniaturas, uniformes, etc.

Como cada año asistimos a la cena inaugural que este año fue preparada por 11 mujeres de actualidad en el mundo de la cocina, Elena Arzak (Arzak), Carme Ruscalleda (Sant Pau), María Marte (Club Allard), Aizpea Oihaneder (Xarma), Susi Díaz (La Finca), Pilar Idoate (Europa), Fina Puigdevall (Les Cols), Mª Carmen Vélez (La Sirena), María José San Román (Monastrell), Celia Jiménez (Celia Jiménez) y Macarena de Castro (Jardín), un menú exquisito que además, fue emplatado en productos Klimer. En este primer evento, empezamos a entablas primeros contactos con todos los expositores, ponentes y personas que trabajan en la organización de Gastronomika, profesionales de la gastronomía y los mejores chefs de España y Hong Kong.

Cena inaugural San Sebastian Gastronomika

Cena inaugural San Sebastian Gastronomika

El lunes a las 10:00 se abrían las puertas del market del congreso donde nosotros teníamos preparado un stand lleno de novedades y sobre todo de mucha ilusión… a lo largo de los 3 días, más de 200 personas acudieron a visitarnos, a muchos era la primera que les veíamos, pero la grata sorpresa fue descubrir que parte de los que nos venían a ver era porque ya nos conocían de otros años y venían buscando los materiales que presentábamos este año. Muchos propietarios de restaurantes y bares, chefs conocidos por todos como Martín Berasategui, Susi Diaz ó Paco Torreblanca entre otros, y otros tantos anónimos pero igualmente importante para nosotros, ¡Gracias a todos!

Chefs Stand Klimer

Chefs Stand Klimer

Queremos hacer mención especial y agradecer a otros tantos con los que de alguna manera u otra tuvimos contacto durante estos fantásticos días… Compañeros del market como Alaska Seafood, Grupo Balfegó que ofreció su atún en nuestros soportes de presentación ó Kopper Cress, el grupo de chicas lideradas por Annete que también hacían sus degustaciones en nuestro material, y Carrasco Guijuelo de los hermanos Carrasco, que este año ha apostado por nuestras paneras rústicas y papeles estraza. Por otro lado Josper, que nos alimentó de brasas durante el congreso y los amigos de Triticum con su pan artesano, Keler, Porto Muiños con sus maravillosas algas que Antonio saca del mar, Hegar, Baqué… ¡el gran café que pudimos degustar!.

No nos olvidamos de Sergio de Chefslab el que mejor lidera, Jaume y Jordi coordinadores del equipo de cocina del evento, Acción y Comunicación: Ana Escobar y todo su equipo que nos da cariño allá donde vamos, y por supuesto… ¡gracias a Rose Torras! “la mamma” que queremos mucho en Klimer y a todas sus demás compañeras de GSR. Por último, gracias de nuevo a la organización de San Sebastián Gastronomika por contar un año más con nuestros productos para las ponencias, demostraciones, aulas privadas y el área Street Food que se instaló en la calle con la cocina de Singapur.

Ana Escobar de Acción y Comunicación y David Ramos.

Ana Escobar de Acción y Comunicación y David Ramos.

AngelLeon y el descamador

Con Ángel León, David Ramos y el descamador eléctrico que ya está disponible en nuestra web. http://goo.gl/OB81Iq

Casa Julian_Tolosa

Cena del martes en Tolosa (mercado de Abastos). Cocina rural en la que nos enseñaron el asado típico de los pimientos de Tolosa, acompañados con vino de Marqués de Vargas. Juan de Tolosa el mejor parrillero.

Estanis Carenzo y David Ramos.

Estanis Carenzo y David Ramos.

Jose Avillez y David Ramos.

Jose Avillez y David Ramos.

Xevi Ramón, maestro panadero de Trititum

Xevi Ramón, maestro panadero de Trititum

Nos quedamos contando los días para el siguiente San Sebastián Gastronómika…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *