91 632 45 25
Madrid - España
viste tus platos por KLIMER.ES

¡Viste tus platos!

últimas noticias del Vistetusplatos.com

La barbacoa de sobremesa para catering y eventos

julio 4, 2017 ⋅ 0 Comments

Ideal para showcooking, de acero inoxidable, material anti quemaduras, robusta, duradera, ligera y de fácil transporte. Así es la barbacoa de sobremesa para catering y eventos.

La barbacoa de sobremesa es la herramienta más original para convertir cualquier evento en uno realmente único y del que los invitados no podrán olvidarse. Con su estilo basado en la calidad y la funcionalidad, está pensada para usarla en espacios al aire libre o en la cocina bajo una campana extractora. Está fabricada en acero inoxidable y recubierta por una capa de pintura anticalórica, lo que la hace especialmente segura para eventos al aire libre.

Barbacoa de sobremesa para carne, pescado o verduras

Barbacoa de sobremesa para carne, pescado o verduras

Funciona con carbón de coco, un carbón que genera poco humo y además es natural ya que en su fabricación no se usan sustancias químicas, es duradero y proporciona una alta temperatura sin llama. ¡Perfecto para showcookings en terrazas y espacios abiertos!

La medida estándar de la barbacoa de sobremesa es de 45 x 30 x 16 cm, capacidad aproximada para 6 comensales, pero también está disponible en dos medidas más, una más pequeña y otra más grande según las necesidades.

Barbacoa de sobremesa

Barbacoa de sobremesa

Está compuesta por una carcasa exterior, la caja de brasas y la parrilla estándar. Dispone de accesorios adicionales como la chimenea para encender rápidamente las brasas y los platos para cocinar sobre ella.

Puedes encontrarla en nuestra página web www.klimer.es o pulsando aquí: barbacoa de sobremesa.

Share on Facebook16Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Your email address and name are required fields marked *