La exposición de Klimer, ¡como hemos cambiado!

La exposición de Klimer tiene historia: el espacio del cocinero con las últimas tendencias en menaje para hostelería

Echamos la vista atrás y este 2020 cumpliremos 6 años en la exposición que nos consolidó como empresa referente del sector, pero seguro que alguno recordáis aquel loft de dos plantas donde acudíamos bajo cita y en el que había una representación de los artículos de nuestro catálogo.

  • Antigua exposición de Klimer en el loft
  • Antigua exposición de Klimer en el loft
  • Zona de bandejas y catering en la exposición de Klimer
  • Zona de formación en la exposición de Klimer
  • Zona de Street food y take away en la exposición de Klimer
  • Zona de coctelería y emplatados originales en la exposición de Klimer
  • Zona de vajillas y cristalería de la exposición de Klimer

De donde venimos y a donde vamos…

De las 4 estanterías que había en las propias oficinas, al loft de dos plantas y ahora, en el espacio de 250 metros cuadrados que para estar a la última, cambia cada pocos meses… Y es que te aseguramos que si visitas la exposición de Klimer varias veces al año, ¡no te aburrirás porque siempre tendremos lo último en menaje para hostelería! ¿El futuro? Mantenernos en la línea de la innovación y nuestro deseo por seguir trabajando en productos de fabricación propia que otorguen la exclusividad a cada uno de nuestros clientes en sus negocios.

Viene a su propia casa, al espacio del cocinero, diseñado por y para el profesional de la hostelería

Más de 400 visitas al año

Cada cliente es tratado como único porque en Klimer viene a su propia casa, al espacio del cocinero, diseñado por y para el profesional de la hostelería. Desde hosteleros, cocineros, jefes de sala, empresarios, consultores, directores de cadenas hoteleras, propietarios de caterings, cocteleros… todos y cada uno de ellos tienen su sección en Klimer y aquí podrá encontrar lo que necesite para emplatar sus platos, degustaciones, sus cocteles o vestir sus mesas y eventos.

Te invitamos a conocernos en persona

Estamos en Alcorcón, a tan sólo 25 minutos de Madrid por la M-40… Pero si vienes desde fuera de la capital, siempre facilitaremos tu transporte hasta nuestras instalaciones: recogida desde la estación de tren o aeropuerto y traslado a cualquier otro punto de tu visita hasta la ciudad.
Encuentranos en Showroom Klimer

Además todos nuestros visitantes, tan solo por solicitar desde aquí su presupuesto, llevará un 18% de descuento en el pedido… Pero durante este mes de febrero, si vienes a vernos los lunes… ¡aumentamos al 20% de descuento y además te garantizamos un regalo seguro!

Más de nosotros

Así contábamos hace 6 años nuestro traslado al nuevo espacio «Klimer estrena nueva exposición» y aquí conocerás los detalles de la «Inauguración nuevo showroom Klimer«

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *