La moda de los «Sides» o acompañamientos en la carta de tu restaurante

Los «sides» en la carta de tu restaurante: lo último para sacarle rentabilidad a tu carta en la nueva temporada otoño-invierno

La nueva tendencia traída directamente desde América es la de incorporar “sides”, (o acompañamientos en español), a tu carta con el fin de reducir el coste de tus platos pero incrementar discretamente la cuenta final del comensal. Que tu cliente pida una hamburguesa, pero que la acompañe con el side que más le guste, a un precio más reducido y una buena variedad: patatas de distintos tipos, salsas, diferentes ensaladas, tempuras…

De media tu cliente pedirá de 2 a 3 sides, por lo que será un buen argumento el que una parte de la carta de tu restaurante contenga estos acompañamientos a un bajo precio, y además dándole importancia a tu comensal que podrá configurarse su propio plato al gusto.

Ideas para emplatar tus sides: miniaturas de cobre o hierro

Miniaturas de hierro para sides
Miniaturas de hierro para sides

Tamaños minis y diseños de última tendencia para que completes tus platos con los sides. Formatos en cobre como el mini cazo 5 x 7 cm, mini olla 9 x 6 cm o la mini rustidera de 14 cm estilo vintage también disponibles en plateado, perfectas para verduras a la brasa o en tempura, salsas o caldos, patatas fritas, asadas o panadera.  También a la última los soportes de presentación de hierro que hacen la pareja perfecta con las bandejas de madera. Por ejemplo: la cacerola de hierro fundido con tapa, el bowl ming, bowl perpignan o el plato huevos con soporte madera… y ¡ninguno supera los 16 cm!

 

Únete a la moda de los sides y sácale un rendimiento máximo a tu negocio.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *