Las 10 mejores barras de coctelería de España, vía Harper’s Bazaar

Qué mejor plan de fin de semana que ir a degustar cocteles… Desde Harper’s Bazaar nos proponen un exquisito listado de las mejores barras repartidas en toda España, esos lugares donde los combinados no son cualquier cosa, donde se cuida cada detalle y la calidad es extrema… esos lugares donde degustar un buen coctel es toda una experiencia.

Algunos de los destacados por Harper’s Bazaar son Tatel, Punk Bach o Taüer del famoso barman Diego Cabrera en Madrid, Clandestino Bar en Valencia ó Bobby Gin y Mutis, el visitado por estrellas de Hollywood como Robert de Niro o Woody Allen en Barcelona.

Podéis ver el artículo completo pulsando AQUÍ y conocer todos los detalles de estos lugares que merecen la pena ser visitados.

Harper's_Bazaar_ ALEAWeb:www.harpersbazaar.es/
Facebook: www.facebook.com/HarpersBazaarSpain
Twitter: @harpersbazaarES

¿Sabías qué…?

Tatel es uno de nuestros clientes habituales y se lleva mucho de nuestros productos para poder estar a la última en la elaboración de sus cócteles. Todas las herramientas de cocina y de vanguardia como el aromatizador Aladín con sus complementos: campanas con válvula para mantener el humo en los preparados y dar un toque espectacular a las presentaciones, serrín de haya y filtros; bolsas de vacío, sifón con sus cargas, soplete…

Productos Klimer en Tatel
Productos Klimer en Tatel

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *