Las 6 nuevas colecciones de bandejas de melamina tamaño gastronorm para el buffet de tu catering

Las 6 nuevas colecciones de bandejas de melamina tamaño gastronorm con las que podrás montar el buffet de tu catering acorde con las últimas tendencias.

Aun estás a tiempo de integrarlas en tu pase de catering de la temporada de eventos y celebraciones 2019: te presentamos las 6 nuevas colecciones de bandejas de melamina tamaño gastronorm con las que el buffet de tu catering estará a la última. Además por las fantásticas propiedades de este material, tu vajilla será mucho más rentable, porque evitarás roturas y mucho más aguante a los golpes, además de que son muy fáciles de lavar al admitir lavavajillas, no destiñen con la grasa o al contacto de los alimentos y tienen tanta variedad donde elegir que se adaptarán a todas tus necesidades. Sigue leyendo y descúbrelas.

Colección Blue Ocean

Los tonos marinos, los degradados de color de el clásico azul al blanco recuerdan a una taberna griega en el mar Egeo.

Esta colección está compuesta por 4 bandejas de tamaño gastronorm, 1 bandeja ovalada, 2 bowls hondos y 2 platos redondos.

 

Colección Bamboo

Imitando la madera del bambú presenta un aspecto fresco y elegante para los platos más healthy.

Se compone por 3 bandejas formanto gastronorm, 6 bandejitas desde 10 cm hasta 34,5 cm para presentar todo tipo de raciones, varias bandejas en forma de hoja, 3 bowls de formas originales y 1 plato de alas. Toda una vajilla original y versátil para distintos usos tanto para el montaje de buffet, como la presentación en barra y en mesa.

 

Colección Arabesque

Al ver esta colección mediterránea de melamina Arabesque, se provoca un antojo por una fiesta de tapas. Con su encanto español y los detalles bellamente elaborados, se podrá configurar un buffet que evoque totalmente la esencia de España y los patios andaluces.

4 bandejas gastronorm, 4 bowl de diferentes capacidades, 1 bandeja alargada y 2 platos redondos, forman parte de esta colección especial.

Colección Element

¿Superficies de hormigón en el buffet y tener contacto con alimentos? Con esta colección es posible. Además es ideal para recrear ambientes modernos y urbanos.

Exitosa colección que imita el cemento, que este año ha incorporado nuevas piezas a sus ya conocida bandejas tamaño gastronorm: pequeños bowl para catering en formas originales, bandejas pequeñas para raciones y bowls redondos y cuadrados para distintos usos.

Encuentra en la web de Klimer la Bandeja de melamina Element GN

 

 

Colección Jade

En la simplicidad está el gusto y eso suma puntos, vajilla en color negro que en su despiece de bandejas incorpora un toque verde que llama la atención.

Compuesta por 4 bandejas gastronorm,  2 bandejas más pequeñas a modo de plato y una serie de bowls

Podrás ver la Bandeja melamina Jade negro/verde GN en la web de Klimer

 

 

Colección Aquaris

Es una colección original y diferente, que está entre la imitación a la madera vieja y el desconchado del acero inox. Sea como fuere, estas bandejas son la sensación en cualquier pase de catering o buffet.

Ofrece múltiples opciones a escoger entre su despiece de 6 bandejas, 4 de ellas formatos gastronorm y 4 platos grandes.

Mira en la web de Klimer la Bandeja melamina Aquaris GN

 

OTRAS OPCIONES

Bandejas de bambú natural

El bambú natural le da un aspecto muy exótico a estas bandejas que bien podrían ser para servir cocteles en un beach club como en una terraza al aire libre.

5 bandejas rectangulares polivalentes, que van desde los 32,5 x 26,5 hasta los 53,0 x 32,5 cm.

 

Conoce más sobre este material irrompible en el post Melamina: el material irrompible para completar la vajilla

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *