Las barras de Madrid más interesantes según Gastroactitud

¿A cuántos de vosotros os gusta el tapeo? Raquel Castillo, redactora de Gastroactitud nos hace un top 5 de las barras de Madrid que más frecuenta… Estamos de acuerdo en la afirmación que hace al empezar el artículo, y es que el tapeo en barra es el mejor fast food que existe, tradicional, económico, práctico y muy divertido para compartir con amigos, pareja o con la familia.

Nos habla de los nuevos conceptos de presentación de aperitivos, raciones o tapas en cazuelitas, latas… porque si ya es importante a día de hoy ofrecer calidad e innovación en los alimentos, lo es tanto o más la presentación en originales soportes. Y los bares clásicos o reinventados de los que hoy hablaremos, mucho saben de este tema.

Puerta 57 (en Santiago Bernabéu), Rafa en Narvaéz, 68 ó AskuaBarra (Arlabán 7), son 3 de los conceptos de los que nos hablan en Gastroactitud, quizá los más «clásicos» con ofertas como mariscos, ensaladillas rusas o todo tipo de cazuelitas, tapas, guisitos… Por otro lado, Albora (Jorge Juan 33) y la Taberna Arzábal (Av. Menendez Pelayo, 13), clientes de Klimer, son los que ofrecen una carta más elaborada con platos como el ceviche de corvina o la ensalada de mango thai en Albora, o la cocina de temporada de Taberna Arzábal.

No os perdáis el ARTÍCULO COMPLETO y descubrir más sobre estos lugares que sin duda, merecen un hueco en nuestras agendas para hacerles una visita.

Gastroactitud
Gastroactitud

Web: www.gastroactitud.com
Facebook: www.facebook.com/GASTROactitud
Twitter: @GASTROactitud

¿Sabías qué…?

La vajilla del Restaurante Albora está toda comprada en Klimer. Jorge Dávila, David García y Jose María Marrón, los artífices de este magnífico restaurante han visitado nuestra exposición en alguna ocasión para la elección de sus soportes de presentación: amigos de la casa y clientes que siempre son bien recibidos y a los que estamos encantados de acompañar día a día.

Mira el plato de piedra rústico en nuestra web ó el ice bowl pinchando aquí. El resto de los artículos podrás localizarlos en los catálogos de Cristalería y Vajilla.

Vajilla de Klimer para Albora
Vajilla de Klimer para Albora

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *